La estrella de Hollywood, Brad Pitt, podría perder algunos de sus carros, tras la demanda que le interpuso su exesposa Angelina Jolie.
Por estos días las noticias de farándula no le quitan la mirada a las acusaciones que realizó Angelina Jolie a su exesposo Brad Pitt. Este no queda bien parado ante las denuncias.
Este escándalo hollywoodense inició desde 2016, cuando la pareja anunció su divorcio. Lo que se supo después, debido a las declaraciones de Jolie, es que la ruptura se dio porque el actor era bastante agresivo y hubo acciones de maltrato contra ella y uno de sus hijos.
Lo que viene ahora para este drama internacional es una contrademanda para Brad Pitt, por un valor de 250 millones de dólares. Que, de tener que pagar a su exesposa, tendría que deshacerse de algunos bienes, entre ellos sus carros.
Dentro de los autos que podría estar vendiendo el actor para cumplir, si se da el caso, con el pago de la cuantiosa demanda estarían modelos de Chevrolet, Tesla, Aston Martin, Lexus, entre otros.
Chevrolet Camaro SS
Luego de su aparición en Transformers, con el nombre de Bumblebee, el Camaro SS tuvo excelente acogida en Hollywood. La aceptación fue tal que muchos actores lo sumaron a sus garajes.
En cuanto a Brad Pitt, este invirtió alrededor de 50 mil dólares para comprar este deportivo que entrega 426 caballos de potencia.
Audi Q7
Al parecer, al actor le gustan los carros grandes, ya que cuenta con varias camionetas en su colección. Entre ellas la Audi Q7 modelo 2007, que le costó unos 60 mil dólares.
Este modelo cuenta con un motor V-8 turbo cargado de 4.0 litros, que llega a los 500 caballos de potencia y alcanza una velocidad de 216 km/h.
Tesla Model S
Pitt es un activista ambiental, por lo que incluir carros eléctricos en su lista no es nada del otro mundo. Fueron casi 100 mil dólares los que gastó, junto con Angelina Jolie, para adquirir el Tesla Model S.
Este carro eléctrico llega a alcanzar los 250 km/h de velocidad, su capacidad es de cinco pasajeros y es una opción ecológica.
BMW Hydrogen 7
Antes del Tesla Model S, el actor añadió a su lista de vehículos el modelo especial de BMW Hydrogen 7, que fue desarrollado por la marca alemana con la innovación de un motor de hidrógeno.
En este carro, el actor invirtió una suma cercana a los 80 mil dólares y fue una solución más amigable con el medio ambiente, para la época.
Aston Martin Vanquish Carbon Edition
Este es el carro más lujoso de todo el garaje de Brad Pitt. Fue un obsequio de Angelina Jolie, luego de que la acompañara fielmente en una intervención quirúrgica delicada.
Este Aston Martin tuvo un costo de casi 300 mil dólares. Cuenta con un motor V12 de 6.0 litros, que produce 568 caballos de potencia y alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos.
Dentro del listado de autos del actor hollywoodense también se encuentra una Chevrolet Tahoe. Esta SUV posee nueve asientos y se consigue por unos 36 mil dólares.
Así mismo, un Lexus LS 460 F Sport que es impulsado por un motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. En ese sentido, si la demanda prospera, la estrella podría estar pensando en deshacerse de alguno de estos vehículos.
LE PUEDE INTERESAR:Top 5: Estos son los carros que tiene Bill Gates.
Paola Reyes Bohórquez.