Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Top 5: Estos son los carros que tiene Bill Gates

La gran fortuna que acumula el creador de Microsoft, Bill Gates, lo ha hecho acreedor de una envidiable colección de vehículos.

PUBLICIDAD

Bill Gates se conoce como una de las personas más ricas del mundo. Con una fortuna de más de US$114 millones este empresario ha sabido invertir en una impresionante colección de autos.

El magnate, aparte de destinar recursos a causas benéficas, también ha invertido una porción de su fortuna en carros de marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Mercedes Benz y Cadillac.

El gigante informático, es de los que maneja su colección y se le puede ver con sus distintos autos por las vías de Seattle.

PUBLICIDAD

5. Mercedes Benz S-Class

Este top de Bill Gates inicia con el Mercedes Benz Clase S, el cual viene integrado con un motor turbocargado de seis cilindros y 3.0 litros. Este entrega una potencia máxima de 429 caballos.

El Clase S alcanza una aceleración de 0 a 100 Km/h en cinco segundos y su valor es de aproximadamente 110 mil dólares.

4. Cadillac Escalade

Con un motor V8 de 6.3 L, llega al listado del empresario, la Cadillac Escalade que le entrega 414 caballos de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en sólo seis segundos.

Esta SUV también hace parte del envidiable garaje de Bill Gates y, muchos comentan, que también es conducida por el propio magnate.

3. Ferrari 348

Entre los deportivos con los que cuenta el millonario empresario, se encuentra el Ferrari 348, con un motor V8 de 3.4 litros, que le brinda una potencia de 296 caballos y alcanza una velocidad 276 km/h.

Este Ferrari sólo contó con 8.000 unidades y cuentan que Gates lo solía conducir en condiciones de arena, lo que le otorgó el apodo de ‘Dune Buggy’.

2. Tesla Model X

También se le ha visto conducir el Tesla Model X, un SUV eléctrico de lujo fabricado por Tesla. Se destaca por sus puertas de ala de halcón en contraste con las tradicionales de otros vehículos.

PUBLICIDAD

Fuentes indican que en este Tesla Model X, el empresario se moviliza para dar entrevistas, así como recomendaciones de libros arriba de su auto.

1. Porsche 959

Dentro de la colección de favoritos de Bill Gates se destacan los Porsche, ya que tiene en su poder un 911, otro 930 y un 959, este último el más raro, ya que sólo se fabricaron 337 unidades.

El Porsche 959 cuenta con un motor V6, que produce una potencia de 450 caballos y una velocidad máxima de 317 km/h. El magnate lo adquirió en 1987 y fue el auto más avanzado tecnológicamente de la marca en los 80.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que, dentro del listado de autos del multimillonario, también se encuentra el Porsche Taycan con una batería de iones de litio de 93.4 kWh.

Así mismo, fuentes indicaron que conducía diariamente un Ford Focus para ir a las oficinas de Microsoft. Una interesante elección, ya que su valor es de alrededor de US$15 mil.

LE PUEDE INTERESAR: La Reina Isabel II y su garaje: vea la colección de carros que deja Su Majestad.


Paola Reyes Bohórquez.