Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Dacia revelará su primer carro híbrido y una nueva Duster en pocos días

Dacia Jogger Hybrid y Duster Mat Edition

Dacia está lista para sorprender a todos en el Salón del Automóvil de París 2022 con su primer híbrido, y una novedosa edición especial.

PUBLICIDAD

Dacia asistirá al Salón del Automóvil de París 2022 con dos grandes e importantes novedades: su primer híbrido y una edición muy especial. Esto, es tan solo es un paso hacia la electrificación de su gama.

Denominado ‘Jogger Hybrid’, el primer modelo electrificado de la marca incorporará un sistema híbrido con el contenedor de piezas de Renault, que alcanzará hasta 138 hp. De hecho, la potencia coincide con el motor de gasolina 1.3 TCe 140 híbrido suave con sistema de 12V del Clio, Captur y Arkana.

Es más, también iguala la potencia del tren motriz híbrido con motores eléctricos duales y el de 1.6 litros que se encuentra en el Renault Clio E-Tech Hybrid y Captur E-Tech Hybrid. En todo caso, este esquema híbrido suave es la mejor opción, debido a que esto no lo hará demasiado costoso para los estándares de Dacia.

Dacia Jogger Hybrid y Duster Mat Edition

PUBLICIDAD

Dacia Jogger Hybrid y Duster Mat Edition

Dacia está enfocada en la movilidad sostenible

Lo más interesante es que la marca empezará a recibir pedidos de su primer modelo híbrido a principios de 2023, y las primeras entregas podrían llegar a mitad de ese mismo año. Es más, este esquema motriz podría llegar a los futuros autos de la marca, como el Duster de próxima generación.

Dejando a un lado la emoción del primer híbrido de Dacia, ahora debemos enfocarnos en la nueva serie especial ‘Duster Mat Edition’. Iniciará pedidos a finales de este año y lucirá un traje exclusivo, junto con todo el equipamiento de serie disponible.

Esta edición especial incorporará un motor de gasolina TCe 150 de 1.3 litros con hasta 148 hp, asociado a una caja de cambios automática EDC. Aunque lucirá muy parecida al buque insignia ‘Extreme SE’, tendrá un novedoso esquema de color para combinar con el nuevo emblema e identidad de la marca.

Dacia Jogger Hybrid y Duster Mat Edition

Además de esto, Dacia también presentará una serie de productos amigables con el medio ambiente, como botellas, gorras, impermeables y mochilas hechos de materiales reciclados y sostenibles. Estarán disponibles en los concesionarios de la marca, y en una tienda on-line.

LE PUEDE INTERESAR: Renault venderá en Australia modelos Dacia, con la insignia del rombo


Sandy García Tarazona.