Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

GMC Sierra Heavy Duty 2024 llegó más fuerte, capaz y tecnológica

GMC Sierra HD 2024

El segmento de las camionetas pesadas en EE.UU. está recibiendo todas las novedades 2023 y 2024, como la nueva GMC Sierra HD.

PUBLICIDAD

GMC está presentando la actualización de la GMC Sierra Heavy Duty que llegará al mercado para venderse como modelo 2024. Hay mejoras en el sistema de propulsión, equipo interior, capacidad de remolque y pone en el tope de gama la nueva versión Denali Ultimate.

Los cambios en su diseño exterior no fueron tan extremos, pero sí los justos para darle un aire fresco a la gran pick-up. Eso incluye una parrilla del radiador rediseñada con nuevos faros principales con secuencia de iluminación animada que se activa al acercarse al vehículo.

El parachoques también tiene un nuevo aspecto y se actualizaron las ruedas y conjunto de luces traseras. La gama de colores para personalizar el exterior se amplió con seis colores nuevos, con varias opciones metalizadas que se complementan con detalles cromados.

GMC Sierra HD 2024

PUBLICIDAD

GMC Sierra HD 2024

Lo nuevo a bordo y bajo el capó: GMC Sierra HD 2024

Accediendo al interior de la nueva GMC Sierra HD se hace evidente una atmósfera más lujosa y sofisticada, aplicando materiales mejorados. El equipo tecnológico estrena pantallas para el cuadro de instrumentos y centro multimedia, esta última inclinada hacia al conductor.

Por otra parte, las novedades bajo el capó incluye un nuevo turbocompresor adaptado al motor turbodiésel Duramax de 6.6 litros. De esta manera se aumenta la potencia en 25 hp hasta llegar a los 470 hp de potencia y 1.320 Nm de torque (88 Nm más).

El bloque a gasolina V8 6.6 litros está disponible para los clientes. Equipado con este motor, la Sierra HD entrega 401 hp y 628 Nm. Cualquiera de los dos motores se conecta a una transmisión de 10 velocidades y la tracción se puede configurar a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas. 

GMC Sierra HD 2024

GMC Sierra HD 2024

Mayor capacidad de remolque y versión Denali Ultimate

A partir del nuevo paquete Max Tow, la pick-up en el modelo 2500 puede remolcar ahora hasta 10.206 kg, y la Sierra 3500 HD soporta 16.329 kg. Además, hay nuevas tecnología que apoyan el trabajo pesado, como la función de control de crucero adaptativo que opera como soporte de remolque.

Este tiene en cuenta la resistencia adicional y mayores distancias de frenado al arrastrar un remolque. La alerta de zona ciega lateral puede monitorear las áreas alrededor del remolque y el nuevo sistema de alerta GCW  advierte cuando el peso del camión y el remolque exceden el limite del peso bruto.

Como la ‘cereza del pastel’, aparece en lo más alto de la gama la nueva GMC Sierra HD Denali Ultimate, como la versión más lujosa y capaz. Tiene características de diseño exclusiva, así como más funciones e indumentaria única a bordo. El nuevo modelo 2024 llegará a los concesionarios el primer trimestre de 2023. 

LEA TAMBIÉN: GMC Canyon siguió los pasos de Colorado y estrenó nueva generación a otro nivel

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social