Wingo lanzó su «Remate de febrero» con 10.000 sillas disponibles desde $48.000 para vuelos nacionales y descuentos de hasta un 40% en servicios adicionales.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, sorprendió a los viajeros con su Wingo Remate de febrero, ofreciendo 10.000 sillas con tarifas promocionales desde $48.000 para vuelos nacionales. Y es que, con Semana Santa a la vuelta de la esquina, miles de colombianos están en búsqueda de las mejores ofertas para sus vacaciones.

Además, la promoción incluye descuentos sustanciales de hasta un 40% en servicios adicionales como carry on, primera maleta en bodega y familias tarifarias go Standard, go Plus y go Extra. Por lo que no habrá excusas para aquellos que quieran viajar.

La oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo 3 de marzo, con la posibilidad de planificar viajes hasta el 26 de octubre de 2024. Las tarifas promocionales comienzan en $50.000 para destinos nacionales y US$92 para trayectos internacionales. 

Los tiquetes aéreos baratos de Wingo

Así las cosas, las rutas de Wingo que contarán con los descuentos y tarifas diferenciales serán las siguientes, según lo indicó la propia aerolínea:

  • Nacionales: Bogotá a Armenia, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena. Rutas adicionales incluyen San Andrés desde Barranquilla y Cartagena. Así como Medellín hacia Cartagena y Santa Marta.
  • Internacionales: Bogotá a Lima, Caracas, Aruba, La Habana, San José, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Panamá y Curacao. También, desde Medellín a Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Panamá y Caracas.
  • Ofertas Especiales: Cali a Aruba, y desde Panamá hacia Cartagena, Cali, Barranquilla, San José, David y La Habana.

 Con este tipo de estrategias comerciales, Wingo busca fortalecer su presencia en el mercado colombiano. La aerolínea proyecta un crecimiento del 16% durante el 2024, con la meta de alcanzar 3,4 millones de viajeros.

LE PUEDE INTERESAR: Mientras Emirates anuncia ruta de lujo a Miami, Avianca replantea su estrategia.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Wingo.