Dos RuedasSalón del Automóvil de Bogotá 2023

Las motos también hacen parte del Salón del Automóvil de Bogotá: conozca las novedades

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE BOGOTA MOTOS

La edición 2023 del Salón de Automóvil de Bogotá, tiene un espacio reservado para los amantes de las ‘dos ruedas’. Estas son novedades destacadas en el sector de motos.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 avanza, y aparte de las importantes exposiciones de automóviles, la feria automotriz incluye una sección dedicada a motocicletas. Marcas como Honda, Suzuki, Kawasaki, Benelli, Bajaj y AKT Motos, entre otros, están participando. Las exhibiciones incluyen diferentes tipos de motos, llamando la atención las de alto cilindraje y ‘full’ equipamiento.

Paseándonos por los diferentes stands, nos encontramos con motos de diferentes conceptos. Desde las más pesadas y aventureras, a otras de estilo clásico y legendarias, así como motocicletas más pequeñas, urbanas y prácticas. Además, otras de diseño y capacidades deportivas.

Como varían los formatos, también varían los precios, siendo posible encontrar motos de menos de 10 millones de pesos COP*, como otras que por sus impresionantes características cuestan más de 153 millones de pesos COP*. Dependiendo de sus gustos y presupuesto, y aprovechando los días de feria, puede encontrar precios especiales y productos exclusivos.

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE BOGOTA MOTOS

SALÓN DEL AUTOMOVIL DE BOGOTA MOTOS

Todo sobre los stands en motos en el Salón del Automóvil de Bogotá 2023

A las marca de motocicletas que nombramos al inicio, se suman otras prestigiosas líneas de Royal Enfield, Ducati y Husqvarna. Un aspecto muy importante que debemos mencionar aquí, es el refuerzo del apartado de seguridad en las motos que pudimos conocer en el Salón del Automóvil de Bogotá, edición 2023.

También, al igual que en los automóviles, las motos han ganado varias tecnológicas que incluyen cuadros de información digitales, faros con luz LED, llave inteligente y algunas funciones se ejecutan de manera eléctrica. En cuanto a seguridad, se destacan funciones como control de crucero y alerta de punto ciego.

Los avances tecnológicos no solo tienen que ver con el equipamiento, pues varias marcas llegaron con propuestas que incluyen sistemas de propulsión electrificados, ya sean hibridos o 100% eléctricos. Una gran experiencia para quienes aman las motos, y un lugar ideal para encontrar buenas ofertas y variedad de productos. 

Galeria de fotos y precios

LEA TAMBIÉN: Salón del Automóvil de Bogotá 2023 abrió sus puertas – precios, horarios y novedades


Jessica Paola Vera Garcia. Fotos: Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social