Pioneer y Myron&Muller, con novedades tecnológicas en el Salón del Automóvil

0

El atractivo del Salón del Automóvil de Bogotá no está solamente en los autos. Por ejemplo, Pioneer y Myron&Muller lanzaron sus más recientes productos de entretenimiento y tecnología.

PUBLICIDAD

Pioneer y Myron&Muller, empresas dedicadas al entretenimiento y la tecnología de los autos, mostraron sus novedades en el Salón del Automóvil. Gracias a estos avances, este par de firmas desea ofrecer la oportunidad de mejorar el equipamento de los vehículos y adaptarlos a las tendencias actuales.

La compañía japonesa Pioneer exhibió sus nuevos receptores multimedia que prometen convertir el teléfono en un centro de entretenimiento. De la misma forma, la marca colombiana Myron&Muller mostró a los visitantes su nuevo dispositivo 4Sides, el cual consta de cuatro cámaras que brindan una visión panorámica desde el espejo retrovisor.

4Sides: una vista panorámica desde el retrovisor

Teniendo en cuenta las normativas de seguridad, la empresa colombiana Myron&Muller introduce al mercado el 4Sides. Este se conforma por un sistema de cámaras que permite observar los costados del auto desde el espejo retrovisor. Además, cuenta con una pantalla LCD antideslumbrante y la posibilidad de visualizar tres cámaras en simultáneo.

Este instrumento tecnológico logra eliminar los puntos ciegos gracias a su sistema de cuatro cámaras (ubicadas en cada lado del vehículo). Asimismo, graba video y puede de ser utilizado mediante comandos de voz o sensores táctiles. Igualmente, cabe resaltar que es posible instalar este dispositivo en cualquier vehículo.

PUBLICIDAD

Lea también: 10 buenos hábitos necesarios en la conducción por carretera

Receptores multimedia Pioneer: un paso más en entretenimiento

Pioneer expuso su dispositivo SPH-C10BT, el cual promete convertir al teléfono en un sistema de entretenimiento. Lo anterior, gracias a una aplicación, Pioneer Smart Sync, que permite utilizar Google Maps o Waze, activar asistentes de voz, reproducir música (posee ecualizador) o ver mensajes de texto. Además, goza de un soporte para el teléfono y una pantalla LCD.

A su vez, presentó los receptores multimedia AVH-G215BT y AVH-A215BT (ambos de 2-DIN). Los mismos cuentan con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, Bluetooth y ranura USB. A su vez, disfrutan de interconexión con el teléfono, micrófono integrado y reproducción de audio en streaming. Adicionalmente, pueden acoplarse a una cámara de retroceso.

Lea también: ¿Piensa comprar un carro familiar? Tenga en cuenta estos 5 aspectos

No se pierda el más completo cubrimiento del XVI SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2018 en EL CARRO COLOMBIANO


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.