Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport ya puede comprarse en Colombia: vea lo que cuesta

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport Colombia

Importadores particulares ya trajeron a Colombia al Toyota Land Cruiser 300 GR Sport, versión de estilo deportivo. Claro, a un precio exorbitante. 

PUBLICIDAD

Una de las novedades más importantes que se anunció durante la presentación del Toyota Land Cruiser 300, en junio del año pasado, fue la incorporación a la gama de una nueva variante de estilo deportivo creada junto a la división Gazoo Racing. Fue así como nació el Toyota Land Cruiser 300 GR Sport, con detalles específicos de diseño y algunos ajustes a nivel mecánico.

Concebido de esa forma, es un vehículo exclusivo y de limitada producción a nivel mundial. De hecho, el distribuidor y representante oficial de la marca en el país, Automotores Toyota Colombia, aún no considera venderlo a través de su red de concesionarios autorizados.

Sin embargo, dada la gran cantidad de ‘fans’ que tiene Toyota en Colombia, la firma importadora Auto First Class decidió traer el vehículo para ofrecerlo con entrega inmediata. No faltará quien quiera tener una Land Cruiser que, realmente, será muy diferente al resto.

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport Colombia

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport Colombia

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport, a grandes rasgos

Vestido con un traje deportivo, el Toyota Land Cruiser 300 GR Sport luce una parrilla frontal específica con el nombre de la marca en letras mayúsculas y en tono negro brillante. A esto, se suman molduras más marcadas, rines de 18 pulgadas en color negro, manijas de puertas y espejos retrovisores en color negro, y emblemas «Gazoo Racing» en el frente y el portón trasero.

Todo este ambiente ‘racing’ se traslada al interior, que mantiene los siete asientos del modelo convencional, pero con cuero en combinación de negro con rojo y con el emblema «GR» en los apoyacabezas delanteros.

A nivel mecánico, la principal novedad es la Suspensión Dinámica Cinética Electrónica (E-KDSS), que adiciona resortes optimizados, articulación de ruedas más larga y suspensión adaptativa variable (AVS). No faltan los bloqueos de diferencial electrónicos adelante y atrás. Todo esto, buscando ofrecer una conducción más estable y mejor respuesta todoterreno.

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport Colombia

Toyota Land Cruiser 300 GR Sport Colombia

¿Cuánto cuesta?

Una de las unidades que llegó a Colombia, y que se ofrece a través de los perfiles de Instagram @alvaro.aguirre.barros y @vendetujuguetecolombia, cuenta con un motor diésel V6 Biturbo de 3.3 litros, capaz de entregar hasta 304 hp de potencia y 700 Nm de torque, conectada a una caja automática de 10 velocidades. Con un marcado enfoque «off-road», es claro que tiene tracción 4×4.

A estas alturas del texto, ustedes se preguntarán… ¿y cuánto cuesta? Pues bien, el precio de venta que el importador estableció para este poderoso SUV es de $720.000.000, unos US$ 192.000 dólares al cambio de hoy. Un monto exorbitante, sin duda. Pero algún fanático tendrá el dinero para quedarse con este exclusivo ejemplar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 🚘 Vende tu Vehículo 🚘 (@vendetujuguetecolombia)

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Corolla Cross GR Sport 2022, versión de estilo deportivo para Sudamérica

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Instagram @alvaro.aguirre.barros., @vendetujuguetecolombia.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.