Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Este podría ser el próximo hatchback de Chevrolet para mercados emergentes

Hatchback Wuling- Chevrolet

Un registro industrial de GM y SAIC en China, dan una idea del que podría llegar a ser un nuevo hatchback Chevrolet. 

Así como General Motors y SAIC se han planteado una fuerte ofensiva comercial con su marca conjunta Wuling en China, también se proyectaron a una expansión global que incluirá en su cartera un nuevo compacto que en ciertas regiones llegaría bajo en el emblema del corbatín. 

El hatchback que ya se puede ver en las imágenes de registro industrial para el mercado chino, revelan un modelo fácilmente adaptable a otros mercados del mundo, especialmente los llamados “emergentes”, como sudeste asiático, Medio Oriente y América Latina. 

Una pista fácil para apostar por que será un vehículo de exportación es el logo de Wuling en color plateado, lo que en términos de diseño y estrategia, identifica justamente a los modelos que se venderán fuera de China. Los locales llevan la insignia pintada en rojo. 

Hatchback Wuling- Chevrolet

PUBLICIDAD

¿Se convertirá en un ‘hatch’ Chevrolet? 

El tema de que presente el logo de la marca del corbatín surgió a partir de una foto espía lograda del China de hatchback antes de las imágenes de patente. Allí quedó expuesto el diseño de la cabina, donde la insignia Chevrolet está puesta en el volante. 

Otros detalles a los cuales podemos echar un vistazo, es el panel frontal de doble nivel y la pantalla central flotante del sistema de infoentretenimiento. Mientras que su exterior refleja una estética sobria y algunos elementos audaces como spoiler en el techo y llamativo bumper. 

De las opciones probables de su sistema de propulsión, se habla sobre el motor a gasolina 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con potencia de 147 hp. No se descarta que ofrezca caja de cambios manual de seis velocidades y como opción una CVT. 

Hatchback Wuling- Chevrolet

Sí bien para algunos mercados emergentes donde no se vende Onix, por ejemplo, se ajustaría a que el nuevo ‘hatch’ de GM y SAIC llegue con la insignia Chevrolet. Pero en otros como los de América Latina no se descarta que use el emblema Wuling para presentarse como un modelo semejante a este. 

LEA TAMBIÉN: Wuling Jiachen es la nueva minivan de GM y SAIC, y será un modelo global


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social