Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Peugeot 2008 Tour, edición especial en Colombia: para pasear a campo abierto

Peugeot 2008 Tour, edición especial Colombia

El anterior Peugeot 2008 sigue vigente en Colombia y ahora presenta la edición especial «Tour», enfocada en paseos a campo abierto.

PUBLICIDAD

Es un hecho que el Peugeot 2008 es un modelo clave para la marca del león en nuestro país. Sumando sus dos generaciones a la venta, alcanzó un crecimiento del 131% en sus matrículas durante el año pasado al entregar 1.106 unidades. De lejos, es el modelo más vendido de la marca en nuestro país y el que más se ha alineado a los gustos y necesidades de la clientela nacional.

Por eso, el importador Astara trae a Colombia al nuevo Peugeot 2008 Tour, una edición especial enfocada en la temática de viajes al aire libre y salir de la rutina. Configurada sobre el modelo de generación anterior que llega desde Brasil, incluye varios elementos especiales para el máximo disfrute de esos recorridos.

Entre los accesorios distintivos de este vehículo están un cofre Thule, carpa Coleman para cuatro personas y dos sillas marca Ecology, todo pensado en que el usuario se motive a hacer un buen paseo al aire libre. Por cierto, es uno de los mejores planes si desestresarse es la intención.

Peugeot 2008 Tour, edición especial Colombia

PUBLICIDAD

Peugeot 2008 Tour, edición especial Colombia

Peugeot 2008 Tour, edición especial en Colombia

Además de los elementos ya citados, el Peugeot 2008 Tour mantiene las características ya conocidas en este crossover. Se mueve al son de un motor 1.6 litros aspirado de inyección directa (VTi), que entrega hasta 115 hp de potencia a 5.800 rpm y 150 Nm de torque a 4.000 rpm, conectado a una caja automática de seis velocidades con manejo secuencial y modo ECO.

Como parte de su equipo de serie incluye techo panorámico, pantalla táctil de siete pulgadas para el centro multimedia, conectividad por Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay; aire acondicionado automático bizona, tapicería en vinil-cuero y tela, y el tablero con diseño i-Cockpit, ya característico de Peugeot.

En materia de seguridad incluye seis airbags, frenos ABS+EBD, sensores de parqueo traseros y cámara de reversa. Su gran pecado es la ausencia del control de estabilidad.

Peugeot 2008 Tour, edición especial Colombia

Precio en Colombia

Siendo una edición especial, las unidades del Peugeot 2008 Tour serán limitadas. Ya puede encontrarse en los concesionarios de la marca en Colombia, a un precio de $83.990.000, válido en febrero de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Por primera vez, Peugeot le quitó a Renault el liderado del mercado francés


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.