lunes, mayo 10, 2021
Noticias

Volkswagen revela nuevos datos e imágenes de la Transporter T7: estreno a la vista

Para la séptima generación de Volkswagen T7 se revela en un nuevo teaser. Este nuevo modelo se presentará oficialmente en pocos meses para entrar mercado como modelo 2022.

PUBLICIDAD

La marca alemana de automóviles renovó su gama comercial de tamaño medio hace relativamente poco. Desde entonces ha develado pistas sobre lo que será a nueva Multivan Volkswagen T7. En esta ocasión con un teaser que nos acerca a lo que ofrece este nuevo modelo.

En este nuevo avance se develan más claramente las características del nuevo ejemplar que se levantará sobre la plataforma modular MQB del Grupo alemán. La variante Bulli se muestra con su pintura de dos tonos y una barra de LED en la rejilla  que conecta con los faros delanteros. 

La nueva multivan de la marca alemana llegará a los concesionarios a finales de año como modelo 2022. Cabe que recordar que el Volkswagen T7 convivirá con el T6.1 Transporter que ya espera su versión eléctrica. Para el caso de la T7 será lanzada el próximo año bajo la denominación ID. 

PUBLICIDAD

Detalles internos del T7

En este nuevo avance de la T7 en forma de bocetos conocemos más detalles del interior de esta multivan. En esta encontraremos un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento similar al estrenado por el Golf de octava generación.

Así mismo, otra novedad interesantes serán la posibilidad de equipar el sistema Area View. Esta contará con una de pantalla de 10 pulgadas. Este sistema facilita el estacionamiento y las maniobras en lugares estrechos. También, permite una mayor facilidad para pasar de los asientos delanteros a la parte posterior o la posibilidad de usar la mesa incorporada como consola central.

Otra de los atributos para una multivan se refiere al espacio, en este caso, podemos ver nuevas ventanillas laterales de gran tamaño. Estas se complementan con un techo panorámico de generosas dimensiones que domina todo el techo.

Tren motriz

Aunque no hay confirmación respecto al corazón que impulsará al Volkswagen T7 algunos rumores sugieren que la transmisión manual desaparecerá de la oferta mecánica. Esta contemplará versiones TSI, TDI, mild hybrid y algún que otro híbrido enchufable.

En las imágenes se puede apreciar el nuevo cambio DSG «Shift by wire» que prescinde de conexiones mecánicas. Así mismo, se ofrecerá tracción al eje delantero o total 4Motion. Volkswagen T7 también incorporará un freno de estacionamiento eléctrico. Todo esto permitirá que se libere una cantidad de espacio en la consola central. 

Lea también: Volkswagen Transporter T7: nuevas imágenes y datos oficiales


Laura Daniela Meza Vesga 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD