Noticias

Volkswagen Transporter T7: nuevas imágenes y datos oficiales

Volkswagen Commercial Vehicles lanzó un interesante teaser acerca de su nueva Transporter T7. Así, esta nueva imagen insinúa el estilo de la parte frontal del modelo.

Hace poco Volkswagen Commercial Vehicles presentó silenciosamente un teaser de la pick-up Amarok. Ahora, la firma reveló una imagen del modelo de séptima generación de la Transporter que viene desde el Microbús de 1951, el cual parece ser que adoptará parte del ADN del Budd-e presentado a principios de 2016. 

Así, el vehículo fue mostrado bajo el nombre de “Multivan” y la imagen insinúa el estilo de su parte frontal. Por el momento todo son incógnitas, pero se espera que la última generación de modelo adopte la plataforma modular MQB de la compañía alemana. 

Además, con el desarrollo de este nuevo modelo cero emisiones llega la generación número siete de la popular serie de camionetas Transporter que se venden en el extranjero. Volkswagen confirmó que el debut oficial tendrá lugar en las próximas semanas. 

Al detalle 

Ahora bien, parece que el nuevo Transporter T7 contará con una distancia entre ejes más larga y un voladizo delantero más largo en comparación con la generación T6 actual.  A diferencia del Budd-e eléctrico de batería, el modelo rediseñado  llegará con opciones de tren motriz híbrido enchufable y combustión interna pura.

Asimismo, estas características ayudarán a diferenciar el vehículo del sucesor de Microbus eléctrico. Se espera que el modelo híbrido enchufable sea el más poderoso y cuente con la misma configuración que incluye el Golf GTE vendido en el extranjero.

Además, el motor eléctrico y cuatro en línea turboalimentado de 1.4 litros trabajan juntos para entregar 242 hp. Entonces, los vehículos comerciales de la firma probablemente venderán al T7 con una opción entre tracción delantera y total.

Es importante mencionar que el Transporter de próxima generación y su hermano Multivan probablemente romperán la cobertura en los próximos meses. Esto se debe a que el modelo ha sido visto con un mínimo de camuflaje, lo que sugiere que el estreno mundial está muy cerca. 

Lea también: El Volkswagen Golf GTI 2021 destapó su casta deportiva junto a los nuevos GTD y GTE


Sandy García Tarazona. Fotos de: MotorAuthority

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD