Noticias

¿Una Renault Duster ‘Premium’? no es real pero así podría verse

renault duster, renault duster versiones, renault duster proyecciones digitales, renault duster renders, renault duster propuestas, renault duster fotos

Una proyecciones digitales muy particulares, recrean a la popular Renault Duster en una versión Premium. No se trata de una futura versión ni mucho menos, solo es un ‘vuelo’ de imaginación. 

Diseñadores aficionado a los motores se dieron a la tarea de proponer una versión de estilo deportivo y aire Premium para la mundialmente conocida Renault Duster. Aunque es un proyecto independiente a la marca, nos muestra otra faceta de la SUV. 

Hoy ponemos a volar la imaginación gracias a nuestros colegas de Kolesa. ru, quienes siempre tienen una cara o faceta para mostrarnos automóviles de todo el mundo. Esta Duster de su autoría, revela una imagen más sofisticada. 

En Colombia la SUV es un éxito comercial para la marca del rombo, la cual pronto revelará el modelo colombiano que llegará con motor Turbo. Por otro lado, Renault a través de su filial Dacia, quien produce la Duster en Europa, ya prepara su tercera generación

renault duster, renault duster versiones, renault duster proyecciones digitales, renault duster renders, renault duster propuestas, renault duster fotos

Afinación 

Los renders que acompañan este artículo, proponen una Duster de aspecto revisado que muestra un diseño diferente en su parte frontal. Las líneas del capó luce más cuadrada y lo mismo pasa con la parrilla, la cual además es más grande y presenta un entramado específico. 

El conjunto de faros se integra a la parrilla, y su estilo es de delgadas líneas LED en formas geométricas. Las entradas de aire crecen significativamente en tamaño, al mismo tiempo que el parachoques cambia de distribución y estética. 

Los rines también cambian su aspecto para ofrecer una personalidad más dinámica, y desde su vista trasera los accesorios se simplifican un poco y las líneas son más homogéneas. El bumper aquí no es tan grande, y añade dos salidas de escape doble para el toque deportivo.  

renault duster, renault duster versiones, renault duster proyecciones digitales, renault duster renders, renault duster propuestas, renault duster fotosLas barras de techo, siguen siendo un distintivo. Y si de características premium y deportivas se trata, una Renault Duster en esta categoría deberá ofrecer mayores prestaciones, debiendo superar los 220 caballos de potencia ofrece la SUV en las versiones más altas de gama. 

En el mercado nacional se ofrece actualmente en cuatro opciones de motor diferente. Estas van desde unidades de 1,6 litros y 105 caballos de potencia, hasta un motor 2.0 litros con potencia de 143 caballos y tracción 4×4. 

Lea también: La Dacia Duster Pick-up debuta en Europa con capacidad para 500 kg de carga


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social