¿Un Renault Logan Stepway? Podría presentarse en agosto, en el Salón de Moscú

0

Algunos medios internacionales refieren que una de las novedades del próximo Salón del Automóvil de Moscú sería un Renault Logan Stepway, el cual presentamos en esta recreación digital.

PUBLICIDAD

La moda de los vehículos SUV y crossover parece estar llegando a límites que, hasta no hace mucho, se creían inimaginables. Y así se certifica en recientes informes de medios internacionales, los cuales afirman que para el próximo Salón del Automóvil de Moscú se presentaría al Renault Logan Stepway, una variante tipo crossover del tradicional sedán destinada al mercado ruso.

No se había conocido hasta ahora un carro sedán con este enfoque, pues todos tienden a basarse en una carrocería hatchback para asemejarse a una camioneta, pero no es descabellado que algo así finalmente se haga realidad dada la acogida que actualmente tienen ese tipo de vehículos.

renault logan stepway, renault logan cross, renault logan crossover, renault logan stepway colombia, renault logan, renault logan stepway render

Más robusto

Según indicó el portal Indian Autos Blog, el Renault Logan Stepway repitiría en gran parte la fórmula estética del Sandero Stepway con bumpers de diseño más fuerte y resistente, protectores de plástico negro en la parte inferior de la carrocería incluyendo pasos de rueda, y protectores plateados en los bajos, manteniendo rines de aleación de 15 pulgadas.

PUBLICIDAD

El interior puede ser totalmente negro recibiendo la más alta dotación posible para este modelo, con accesorios como el aire acondicionado automático, asientos delanteros con calefacción, control de crucero y el sistema de infoentretenimiento con navegador GPS.

renault logan stepway, renault logan cross, renault logan crossover, renault logan stepway colombia, renault logan, renault logan stepway render

Pero lo más importante es su altura al suelo, que sería notablemente aumentada para enfrentar todo tipo de carreteras en mal estado, incorporando además una barra estabilizadora más grande. En el caso de Rusia, la oferta mecánica estaría compuesta de un motor 1.6 litros con potencias de 82, 102 y 113 caballos, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

Lea también: Los Renault Sandero, Stepway y Logan 2019 para América Latina tendrán estilo propio


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Indian Autos Blog.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.