Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, embajadores de Fiat y Jeep en Colombia

0

Los reconocidos futbolistas Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, sellaron una alianza como embajadores de Fiat y Jeep en Colombia, respectivamente. Ambas uniones no solo se darán para efectos publicitarios, sino para realizar acciones benéficas.

PUBLICIDAD

Luego de su exitoso paso por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 con la Selección Colombia, los futbolistas Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado asumen como embajadores en nuestro país de las marcas Fiat y Jeep, respectivamente, ambas pertenecientes al Grupo Fiat Chrysler Automobiles que en Colombia es representado por la firma SK-Bergé.

Ambos deportistas están en el punto más alto de su carrera y su alianza con Fiat y Jeep no solamente permitirán realizar proyectos y campañas publicitarias en conjunto, sino además aportar a las causas sociales que cada uno de ellos lidera a partir de fundaciones propias.

yerry mina, juan guillermo cuadrado, yerry mina embajador fiat, juan guillermo cuadrado embajador jeep, fiat en colombia, jeep en colombia, manada jeep

“Desde ahora haré parte de la familia Fiat”: Yerry Mina

Futbolista profesional desde sus 18 años y goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, Yerry Mina, nacido en Guachené, Cauca, se une a Fiat en nuestro país para transmitir a sus seguidores los valores que los unen y los convierten en iconos de pasión, creatividad, versatilidad y estilo.

PUBLICIDAD

El acuerdo suscrito entre Mina y Fiat incluye el apoyo de la marca italiana a la Fundación Yerry Mina, un ambicioso proyecto social por medio del cual busca brindar ayudar a 2.000 personas de escasos recursos de Guachené, su tierra natal. Adicional a ello, el futbolista compartirá con sus seguidores diversas experiencias a partir de valores como la constancia, la tenacidad, la disciplina y la humildad.

“Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y anotar con la Selección. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes desde ya me acogieron en su equipo. Vienen grandes sorpresas con esta nueva alianza”, aseguró el defensa central de la Selección.

Entre tanto el director general de Fiat para Colombia, Luis Torres, afirmó que “la embajada de Yerry se da en un momento muy importante para la marca en el país, pues sorprenderá con la ampliación de su portafolio con importantes lanzamientos que consagrarán a Fiat en los segmentos de sedán, hatchback y crossover“. Esto es, Cronos, Argo y 500X, como se ha comentado en publicaciones anteriores.

Lea también: Fiat Cronos, el nuevo sedán para América Latina punto por punto (+25 fotos)

yerry mina, juan guillermo cuadrado, yerry mina embajador fiat, juan guillermo cuadrado embajador jeep, fiat en colombia, jeep en colombia, manada jeep

Cuadrado repite con Jeep

Durante el año anterior el volante de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, había llegado como embajador de Jeep en Colombia, En esta ocasión el futbolista renueva su contrato para seguir transmitiendo valores como la pasión, libertad, coraje y responsabilidad social a sus seguidores y a los de la marca especializada en SUVs y vehículos todo-terreno.

Pero no solo se mantiene como embajador de Jeep en Colombia, sino que esta unión vincula a Jeep con la Fundación Juan Cuadrado que vela por la restauración de las familias más vulnerables de Antioquia, para la cual no solo se harán aportes económicos sino también la organización de diversas actividades que permitan la integración con la “Manada Jeep”, comunidad de fanáticos de la marca.

PUBLICIDAD

En palabras de Cuadrado, “esta alianza se mantiene no solo por los valores que comparto con la marca, sino porque nos une el deseo de construir, avanzar e inspirar. Agradecido con Dios por esta oportunidad en la que juntos podemos seguir explorando, divirtiéndonos, creando y compartiendo”.

Lea también: Jeep Wrangler Legend, edición limitada para Colombia que celebra los 77 años de Jeep

yerry mina, juan guillermo cuadrado, yerry mina embajador fiat, juan guillermo cuadrado embajador jeep, fiat en colombia, jeep en colombia, manada jeep

De izquierda a derecha: Andrés Aguirre, Andrey Martínez, Angélica Ariza, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Ángela Bolívar y Luis Torres, director General de las marcas Jeep, Dogde, RAM y Fiat en Colombia.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.