Noticias

Los Renault Sandero, Stepway y Logan 2019 para América Latina tendrán estilo propio

renault sandero 2019, renault sandero stepway 2019, renault logan 2019

Se conocieron nuevas imágenes filtradas provenientes de la oficina de patentes de Brasil, en las que puede verse el diseño que tendrán los actuales Renault Sandero, Stepway y Logan luego de su actualización de media vida.

Hace algunos meses les mostrábamos unas imágenes filtradas de la oficina de patentes de Brasil, donde pudo conocerse un poco del aspecto que tendrán los Renault Sandero, Stepway y Logan 2019 para América Latina que ya deberán incorporar el correspondiente “facelift” luego de tres años de vida comercial.

Pues bien, ahora se filtraron nuevos registros que dejan ver marcadas diferencias que identificarán a los Sandero y Stepway latinoamericanos al incorporar nuevas luces traseras con puntas alargadas hacia el centro, al estilo de lo que hoy se ve en modelos como los Mégane IV, Talisman y Koleos, elemento que no está presente en los facelift aplicados a Rusia y Europa del Este, ni mucho menos a los Dacia europeos.

renault sandero 2019, renault sandero stepway 2019, renault logan 2019

Esto va más allá del cambio lógico de la parrilla frontal, que adoptará la nueva identidad visual de Renault de una forma mucho más marcada, acercándose al aspecto de los modelos antes mencionados. Otros cambios afectarán la oferta cromática, los rines de aleación y los materiales del interior, que buscarán aumentar la calidad percibida.

Lea también: Renault Logan y Sandero Exclusive, serie limitada enfocada en confort y tecnología

renault sandero 2019, renault sandero stepway 2019, renault logan 2019

Para el caso de Brasil se habla de la inclusión de una dirección de asistencia eléctrica y opciones con transmisión automática CVT Xtronic, proveniente de Nissan y que en ese país llevan las Duster y Captur. Los motores continuarán siendo el SCe 1.0 litro de tres cilindros y 79 caballos, y el SCe 1.6 litros de 115 caballos.

De momento se desconoce cuándo llegarían estos cambios a Colombia y hasta qué punto se afectarán los modelos que actualmente se ensamblan en Sofasa.

Lea también: Renault Sandero Stepway Trek, nueva serie limitada con caja automática en opción

renault sandero 2019, renault sandero stepway 2019, renault logan 2019


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.