lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

¿Un Hyundai Casper N? en el mundo de los ‘renders’ todo es posible

El Hyundai Casper N podría ser una posibilidad y así se lo imaginan algunos internautas.

PUBLICIDAD

No falta mucho para conocer al Hyundai Casper que ya se ha mostrado en algunas imágenes oficiales que auguran su pronta fecha de estreno. Un particular ejemplar que se proclama el SUV más pequeños de la marca surcoreana. Es por esto que algunos han pensado en su versión de alto rendimiento.

Con la llegada de nuevos modelos, muchos diseñadores otorgan al público imágenes que se aproximan a lo que será. Esta vez, un diseñador se tomó la licencia de diseñar lo que podría ser el Hyundai Casper N y luce bastante bien. Se trata de la cuenta de Instagram 722_modeing que nos trae trae un diseño detallado del SUV.

Cabe recordar que este modelo iniciará su fase de producción este 15 de septiembre para iniciar su primera parada en Corea del Sur, que es el mercado local de Hyundai.  Así mismo, espera extender su oferta a otros lugares del mundo como India. Casper entrará a competir con Mahindra KUV100 y el próximo Tata HBX.

PUBLICIDAD

Pequeño pero alto en estilo

Como mencionamos, el Hyundai Casper N será un SUV muy pequeño con una longitud total de 3,6 metros, un ancho de 1,6 y una altura total de 1,6 metros. Así mismo, una distancia entre ejes de 2,4 metros. A pesar, de no ser lo tradicional dentro del segmento crossover, Casper ofrece un diseño exterior con sensibilidad juvenil.

En su vista frontal encontramos la luz de señal de giro en la parte superior y una icónica luz LED en forma circular en la parte inferior acompañada de una rejilla de patrón paramétrico futurista y una placa protectora ancha. De lado, ofrece un estilo dinámico con guardabarros voluminosos y una distancia generosa al suelo.

El pilar A se conecta visualmente con las ventanas delanteras y laterales de la primera fila que  enfatizan la sensación de apertura. Por su parte, el portaequipajes del techo tipo puente está perfectamente conectado al panel de la puerta. En la parte trasera, se ofrece una puerta trasera más ancha a la izquierda y derecha para mejorar la comodidad de carga. 

Diseño equilibrado

Para dar armonía y originalidad, la parte frontal y trasera del Hyundai Casper N ofrecen un diseño similar. El patrón paramétrico de la rejilla delantera se aplicó igualmente a la luz trasera para otorgar una sensación futurista. De igual forma,  la direccionales en la parte de atrás comparten la forma circular de las de luces delanteras.

Respecto al tren motriz de este nuevo SUV se sabe que el modelo regular ofrecerá un 1.0 MPI. Para el caso de la versión turbo, bajó el capó se encontrará un motor 1.0 T-GD que se lanzará alternamente con la versión original. 

Lea también: Hyundai Casper es el nuevo “micro-SUV” coreano: ¿Vendrá a América Latina?


Laura Daniela  Meza Vesga

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD