Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Twingo pick-up, Ford Mustang y carros de la Reina Isabel: lo más leído de la semana

Top 5 noticias de carros

El top 5 de las noticias más leídas en EL CARRO COLOMBIANO esta semana, trae diferentes historias y muy interesantes. 

PUBLICIDAD

Esta semana, las noticias de vehículos e historias peculiares fueron las más leídas por los usuarios en la web. Lo más destacado fue una modificación de Renault Twingo a pick-up realizada en Colombia, hecho que de inmediato se volvió viral. No había duda de eso. 

La lista del top 5 sigue con los detalles que se conocen y teasers que la marca de óvalo azul ha presentado sobre el nuevo Ford Mustang 2024. Otra historia interesantísima sacada de nuestras publicrónicas, se llevo el tercer puesto:  Dodge ‘Nuevo Dart’ y su vida en el mercado colombiano. 

El acontecimiento mundial de la semana, la muerte de la Reina Isabel II de Reino Unido llevó a que destapar su colección de autos que les mostramos en EL CARRO COLOMBIANO. Finalmente, el top 5 de la semana se completa con información del próximo Mitsubishi L200. 

Mitsubishi L200

PUBLICIDAD

5. Próxima Mitsubishi L200 apareció de nuevo revelando más datos de su mecánica

La novedosa Mitsubishi L200, pick-up que compartirá plataforma, elementos y esquema mecánico con la futura Nissan Frontier, apareció en nuevas proyecciones digitales. Este modelo contará con tecnología de punta, equipamiento y mecánicas inéditas.

Un alto ejecutivo de la marca reveló que se electrificará la gama de motores con versiones híbridas, y hasta una completamente eléctrica. Todo indica que su presentación oficial tendrá lugar en 2024. Existe la probabilidad de que en algunos mercados se siga ofreciendo el motor mecánico turboalimentado.

La sexta generación contará con una novedosa y enorme parrilla vertical, luces en tres niveles y un estilo muy robusto y fuerte. Además, las luces luces antiniebla estarán ubicadas en una posición más baja, justo donde iniciará el bumper.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ 

4. La Reina Isabel II y su garaje: vea la colección de carros que deja Su Majestad

A la Reina Isabel II también se le conocía como fan de los carros. La monarca inglesa que hoy falleció a sus 96 años, deja una envidiable colección que heredará el príncipe Carlos. Los vehículos de lujo siempre fueron su pasión y se atrevió a manejar siempre sin conductor. 

A la reina se le vio en muchas ocasiones conduciendo sus lujosos autos dentro de los parques de sus castillos reales. El garaje real de Isabel II siempre contó con modelos de todas las épocas y de diferentes fábricas de lujo, pero entre sus marcas favoritas siempre estuvieron Aston Martin y Land Rover.

Dentro de sus favoritos se encontraba el Land Rover Defender, una camioneta en la que fue fotografiada conduciendo por las vías de su castillo. La Reina era muy cercana a esta marca, tanto así que se dice que tuvo más de 30 modelos de esta casa inglesa. 

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ 

Dodge Nuevo Dart Colombia 1980

3. Dodge ‘Nuevo Dart’: el único carro nacional que encaró a los importados de lujo

Hace 42 años, una serie de anuncios comparó a los mejores autos de lujo con el tradicional carro ejecutivo de Colombia: Dodge ‘Nuevo Dart’. Se considera objeto de estudio, no solo entre aficionados y publicistas, sino como ejemplo de una época de cambio en la escena automotriz nacional y global.

PUBLICIDAD

Una serie de anuncios para medios impresos, a color o en blanco y negro, ocupó páginas completas de revistas y muchas columnas de periódicos. En todos ellos, sobre fondo blanco infinito, o degradado en tonos ocre, el Dodge Nuevo Dart de color claro domina la escena

En los avisos en sí, hay un encabezado y frase de cierre, que en casi todos era: “Dodge Dart. El automóvil de categoría con importantes diferencias”. Otra más: Automóviles de categoría hay muchos. Pero no todos se adaptan a nuestras necesidades”.

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ 

Ford Mustang 2024 

2. Ford Mustang 2024 está listo para su debut: ¡comienza la cuenta regresiva!

La marca del Óvalo Azul continúa revelando detalles y características del tan esperado Ford Mustang 2024. Para esta ocasión, lanzó un nuevo ‘video teaser’ y una imagen del ‘pony car’ debajo de un telón, que deja entrever sus líneas evolutivas.

PUBLICIDAD

Además, gracias a la imagen logramos conocer que la forma del cofre será muy similar a la del modelo actual, y que adoptará una parrilla más prominente. También quedó al descubierto un largo capó y un parabrisas inclinado.

De hecho, el ‘pony car’ tendrá un musculoso guardabarros trasero y un llamativo alerón. Sin embargo, el ‘video teaser’ es lo más interesante, pues se puede escuchar al auténtico Mustang en una carrera de alta velocidad, cambiando de velocidades y luego reduciéndola.

Renault Twingo pick-up

1. Renault Twingo pick-up: vea esta inusual modificación hecha en Colombia

Una publicación realizada en Facebook, llevó a descubrir un proyecto muy particular que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia. Se trata de la conversión de un Renault Twingo de primera generación a camioneta con caja de carga. 

En otras palabras, estamos frente al pequeño auto francés transformado en una pick-up. Una modificación bastante curiosa pero que según muestran las imágenes, dio un buen resultado en términos de acabados y detalles muy bien cuidados en su fabricación. 

PUBLICIDAD

Entrando en detalle del proyecto realizado por el taller Dr. Twingo que se menciona en la publicación, el exterior del ejemplar fue pintado totalmente en amarrillo, combinando accesorios en negro como rines, faros delanteros y traseros, así como vidrios oscurecidos. 

LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ 


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social