Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos ColombianosVirales

Renault Twingo pick-up: vea esta inusual modificación hecha en Colombia

Renault Twingo pick-up

El modelo de primera generación de Renault Twingo está sirviendo como base para convertir al city-car en una pick-up. 

PUBLICIDAD

Una publicación realizada en Facebook en las últimas horas, llevó a descubrir un proyecto muy particular que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia. Se trata de la conversión de un Renault Twingo de primera generación a camioneta con caja de carga. 

En otras palabras, estamos frente al pequeño auto francés transformado en una pick-up. Una modificación bastante curiosa pero que según muestran las imágenes, dio un buen resultado en términos de acabados y detalles muy bien cuidados en su fabricación. 

Hay que decir que esta conversión aplicada al Twingo es mucho más común de lo que se puede pensar. En Europa y otros países del mundo se ha presentado en este formato, y no es el único vehículo del rombo. Un modelo de Renault Clio pick-up también existe. 

Renault Twingo pick-up

PUBLICIDAD

Renault Twingo pick-up

Renault Twingo pick-up ¿Ya lo había visto antes? 

Entrando en detalle del proyecto realizado en Medellín por el taller Dr. Twingo que se menciona en la publicación, el exterior del ejemplar fue pintado totalmente en amarrillo, combinando accesorios en negro como rines, faros delanteros y traseros, así como vidrios oscurecidos. 

El vehículo conserva su parte delantera original intacta, pero se eliminó la segunda fila de asientos dando el espacio necesario para adaptar la caja de carga, que aunque de tamaño reducido es 100% funcional. En general, el Twingo pick-up resultante tiene una buena apariencia. 

Renault Twingo así como otros modelos de la marca francesa, tienen una importante historia y trayectoria en Colombia. Ya considerado un clásico, en las calles colombianas vemos circular mucho ejemplares, destacándose por sus características de funcionalidad y resistencia. 

Renault Twingo pick-up

LEA TAMBIÉN: Renault Twingo II – el diseño que pudo haber sido… y no fue


Jessica Paola Vera García. Fuente: Renault Twingo Facebook

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social