Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Una Toyota Hilux que quiere ser Tundra: modificación a otro nivel

Toyota Hilux por GMG Double Eight

La Toyota Hilux luce más llamativa y elegante que nunca, gracias a un nuevo kit de carrocería personalizado.

PUBLICIDAD

La octava generación de la Toyota Hilux existe desde 2015, pero ya cuenta con varias remodelaciones que han sacado su lado más exclusivo. Ahora, la camioneta recibió una serie de ajustes visuales por el preparador japonés GMG Double Eight,

Con el nuevo kit de carrocería personalizado, la Toyota Hilux ahora luce como una Tundra más grande y novedosa. En su parte delantera se encuentra una fascia revisada y una parrilla octágono masiva con un patrón de panal y una placa protectora negra.

Además, cuenta con letras ‘Toyota’ estilo GR y tres luces de posición amarillas que la hacen lucir como una camioneta de tamaño completo. Sus nuevas tomas de aire se encuentran ubicadas verticalmente, están conectadas con los faros originales y tiene una toma de aire cosmética montada en el capó original.

Toyota Hilux por GMG Double Eight

PUBLICIDAD

Toyota Hilux por GMG Double Eight

Toyota Hilux por GMG Double Eight

Aunque el resto de la carrocería permanece prácticamente intacta, incorpora unos complementos de guardabarros anchos del color de la carrocería y con novedosos elementos estampados para que luzcan más ‘resistentes’.

De hecho, el modelo también cuenta con un nuevo juego de llantas de aleación de punto muerto montadas en neumáticos A/T de gran agarre y un kit de elevación. Esto, con el fin de mejorar su atractivo visual y sus fundamentos todoterreno.

Debido a que no recibió ajustes mecánicos, mantiene el motor turbodiésel de 2.4 litros con 147 hp  o el turbodiésel de 2.8 litros con 201 hp. Lo más probable es que el nuevo kit de carrocería sea compatible con todas las versiones de la Hilux.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Tundra 2022 presentó pruebas de seguridad en EE.UU ¿Le fue bien o mal?


Sandy García Tarazona.