Noticias

Ford Mustang 2024 no deja de sorprendernos: así sonará el nuevo ‘pony car’

Ford Mustang 2024

El tan esperado Ford Mustang 2024 sigue dando de que hablar, y para esta ocasión, el ‘gruñido’ de arranque de su motor nos dejó sin palabras.

Tras revelar una insignia ‘GT Performance’, el sonido de su tren motriz y a tan solo unos días de su tan esperado debut, la nueva generación del Ford Mustang apareció de nuevo. Esta vez, el ‘pony car’ nos provoca con el ‘gruñido’ de arranque de su motor.

Como era de esperarse, el último Ford Mustang con motor V8 no pierde su esencia y suena como un verdadero ‘muscle car’. De hecho, causa unas sensaciones más agradables que las generadas por el arranque silencioso del Mustang Mach-E.

También se reveló la fuente de estilo retro en el botón rojo ‘Start-Stop’. Aunque estamos a tan solo dos días de conocer por completo toda su información, esperamos que se base en una versión mejorada de la plataforma del modelo actual e incorpore un motor V8 de 5.0 litros, que podría alcanzar 500 hp.

 

Ford Mustang 2024: alisten motores

Recordando, este nuevo ‘pony car’ adoptará una prominente parrilla, un largo capó y un parabrisas más inclinado. Además, contará con un musculoso guardabarros trasero y un llamativo alerón.

Por otro lado, la nueva generación ofrecerá un interior con un moderno diseño, un grupo de instrumentos digitales, un novedoso sistema de infoentretenimiento y materiales de mayor calidad. 

Al igual que todos ustedes, nosotros también estamos muy emocionados por el debut del nuevo Ford Mustang. Es más, la marca tiene preparado un especial viaje con las siete generaciones del ‘muscle car’ rumbo a Detroit para su gran estreno.

 

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger no tendría una, sino varias versiones electrificadas a partir de 2025


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD