Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Conozca a ‘Legacy’, una patineta con carácter, eléctrica y de doble suspensión

Su nombre es Legacy, y pretende conquistar el mercado como una patineta eléctrica todoterreno, y autonomía suficiente para terrenos difíciles.

PUBLICIDAD

La exploración del mercado europeo en el segmento de vehículos eléctricos ligeros como las patinetas, permanece en constante evolución. Sabemos que una patineta no iguala el desempeño de una motocicleta o la fuerza de una bicicleta eléctrica, pero la Legacy quiere darle a los clientes mejores resultados. 

Desde Alemania la compañía IO Hawk Legacy presentó esta alternativa para los desplazamientos cotidianos, pero con un detalle que la hace diferente. En cuanto a esta, tiene la particularidad de ser todoterreno, además de contar con doble suspensión para un mejor desempeño. 

En cuanto a su peso, de tan solo 34 kilogramos, lo suficiente como para asegurar una buena estabilidad en el terreno, sumado al peso del pasajero. Asimismo una amplia gama de colores para diferentes gustos: verde, negro y amarillo, y por supuesto las características que les contaremos. 

PUBLICIDAD

Prestaciones al detalle

Esta patineta eléctrica cuenta con suspensión delantera y trasera, la primera no es hidráulica, mientras que la segunda sí y está conectada a un muelle basculante. De este detalle, parte su buen desempeño por tierra y asfalto, dándole su capacidad de todoterreno.

De otra parte sus neumáticos también se adhieren a su buen desempeño, pues cuentan con una rodadura especial y asimismo resistente. Legacy también han integrado potentes frenos de disco adelante y atrás con sistema ABS, por lo que sumado a la ligereza de peso tendrá mejor reacción. 

En cuanto a tecnología a bordo de la patineta eléctrica, podemos hablar de una pantalla LCD integrada de 5 pulgadas sobre el manubrio. En ella la información más relevante como velocidad y autonomía recorrida, además de que gracias a un sistema NFC la patineta está protegida contra robos. 

Además desde la pantalla LCD se puede controlar la velocidad en dos niveles, con una máxima de 20 km/h dependiendo el terreno. Mientras que autonomía de esta patineta eléctrica es de 120 km/h y su carga completa la logra en 12 horas y dos puertos de carga.

Cabe decir que la Legacy es de sello alemán y se vende a un precio de 1.949 euros, sin embargo la compañía parece estar preparando una actualización. De ser así, esta incluiría dos motores eléctricos y una potencia de 1.400 W, y asimismo un kit deportivo especial con mayor velocidad. 

LEA TAMBIÉN: Auteco Mobility presenta su nueva marca de patinetas eléctricas: Velocífero.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.