Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Próxima Mitsubishi L200 apareció de nuevo revelando más datos de su mecánica

Mitsubishi L200

Aparecieron nuevas ‘proyecciones digitales’ y datos mecánicos de la tan esperada Mitsubishi L200. Promete un cambio radical frente al modelo actual.

PUBLICIDAD

La novedosa Mitsubishi L200, pick-up que compartirá plataforma, elementos y esquema mecánico con la futura Nissan Frontier, apareció en nuevas proyecciones digitales. Este modelo contará con tecnología de punta, equipamiento y mecánicas muy inéditas.

Un alto mandatario de la marca reveló que se electrificará la gama de motores con versiones híbridas, y hasta una completamente a batería. Es más, todo indica que su presentación oficial tendrá lugar en 2024.

Ahora bien, la sexta generación contará con una novedosa y enorme parrilla vertical, luces en tres niveles y un estilo muy robusto y fuerte, Además, tendrá unas luces antinieblas ubicadas en la posición más baja, justo donde iniciará el bumper.

Mitsubishi L200

PUBLICIDAD

Mitsubishi L200: nuevos datos

Existe la probabilidad de que en algunos mercados se siga ofreciendo el motor mecánico turboalimentado sin ningún tipo de sistema eléctrico. Actualmente se ofrece a nivel internacional con propulsores a gasolina y Turbo Diésel de 2.4 y 2.5 litros, junto con potencias entre 181 y 178 hp.

Esta pick-up se ofrece en Colombia con un motor Turbo Diésel de 2.4 litros con 134 hp y 324 Nm de torque. Además, se puede asociar a una caja manual o automática de seis velocidades, y sus precios oscilan entre 156.900.000 y 195.900.000.

Según la versión, cuenta con controles de estabilidad y tracción, asistente de estabilidad estándar, asistente de frenado hidráulico, luces LED y estabilizador de suspensión delantera. Cuenta de dos a siete airbags, control de crucero, aire acondicionado con filtro antipartículas, cámara de reversa y radio con pantalla y CD.

Mitsubishi L200

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi Outlander será el vehículo oficial de Argentina en Mundial de Qatar 2024.


Sandy García Tarazona. Fuente: Parabrisas