Noticias

Mitsubishi Outlander será el vehículo oficial de Argentina en Mundial de Qatar 2022

Mitsubishi Outlander Mundial Qatar 2022

La selección argentina de fútbol anunció una colaboración con GAC-Mitsubishi para el Mundial de Qatar 2022, en noviembre. 

A partir del próximo 20 de noviembre comenzará a rodar el balón en el marco de la celebración del Mundial de Fútbol que tiene como sede para su edición 2022, el país arábigo de Qatar. La selección argentina llegará a la cita deportiva a bordo del nuevo Mitsubishi Outlander

El SUV japonés será el vehículo oficial de Argentina en Qatar, encargándose de la movilidad de los futbolistas entre estadios, hoteles y centros de preparación. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) así lo informó en un comunicado oficial. 

La empresa conjunta con sede en China GAC-Mitsubishi se unió como patrocinador regional en Asia del equipo sudamericano, después de otras marcas que también han acompañado a la selección de Argentina en otros encuentros mundiales como Nissan y Volkswagen.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Mitsubishi Outlander llevará la bandera argentina en Qatar

Dentro de las declaraciones, directivos de GAC Mitsubishi Motors destacaron que esta nueva colaboración les permitirá interactuar con diferente segmentos de consumidores e impulsar la marca entre los usuarios. Además de, llevar el fútbol de un importante equipo al público chino

El vehículo escogido para representar a la marca fue el Mitsubishi Outlander en su modelo de cuarta generación, el cual se estrenó el año pasado. Tiene espacio para siete pasajeros a bordo e incluye componentes técnicos tomados de la alianza con Renault y Nissan. 

Fabricado en Japón, el Outlander que acompañará a la selección argentina está equipado en su versión a combustión con un motor 2.5 litros de 184 hp de potencia y 245 Nm de torque. Si se opta por la versión híbrida enchufable PHEV, incluye un motor 2.4 litros de 133 hp junto a dos motores eléctricos. 

Esta nueva generación del SUV insignia japonés también se caracteriza por los avances en cuanto estética, estrenando un nuevo lenguaje de diseño de la marca, y por supuesto, la incorporación de nuevas tecnologías a bordo y importantes mejoras mecánicas

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Junto a Argentina, representando a Sudamérica también llegarán las selecciones de fútbol de Brasil, Ecuador y Uruguay. El equipo de Messi, fue el segundo clasificado para esta edición de la Copa del Mundo. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander 2022 híbrido enchufable: todo lo que faltaba por conocer


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social