Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey: la cara más exclusiva y poderosa de este SUV deportivo

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

CUPRA acaba de lanzar la nueva edición especial ‘Formentor VZ5 Taiga Grey’, un prestacional y exclusivo modelo solo para 999 afortunados.

PUBLICIDAD

CUPRA Formentor, el SUV compacto con estilo deportivo y todo un éxito actualmente en Colombia, sigue dando de que hablar, especialmente con la versión tope de gama ‘VZ5’. Este modelo equipa el famoso motor de 2.5 TFSI de cinco cilindros de Audi.

Ahora bien, el CUPRA Formentor VZ5 le da la bienvenida a la nueva edición especial ‘Taiga Grey’, el modelo más exclusivo la marca hasta la fecha y el más caro de la historia de SEAT. Su producción está limitada a 999 unidades, que van acompañadas de un novedoso acabado, equipamiento y detalles especiales.

Entremos en detalle, el modelo luce un nuevo traje exterior en el exclusivo tono ‘Gris Taiga’, que lo diferencia del VZ5 estándar. En su interior cuenta con unos gráficos progresivos en negro Dinamica y unos asientos banquet de cuero Nappa perforados en color marrón, y detalles en el famoso ‘Copper’.

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

PUBLICIDAD

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

Formentor VZ5 Taiga Grey: al detalle

De hecho, luce el número de serie grabado con láser en el panel de la puerta con un distintivo efecto sombreado. En su interior también se encuentra un sistema de sonido ‘Beats Audio’ con 9 altavoces, un subwoofer, tecnología Surround y un amplificador de 340 W de potencia.

Además, incorpora los famosos faros Matrix LED de serie, sistemas de seguridad como el de pre-colisión, airbags de rodilla para el conductor, airbags laterales traseros y alarma volumétricaEn cuanto a opciones motrices, el modelo mantiene el especial motor 2.5 TSI de cinco cilindros con 390 hp y 480 Nm de torque.

Este tren motriz se encuentra asociado a una transmisión automática de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas, junto con un modo ‘Drift’ y sistema ‘Torque Splitter’ de control selectivo de par. Además, cuenta con un chasis avanzado y configurable, cuya altura libre al suelo se rebaja 10 mm extra para quedarse en 15,8 cm.

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

La nueva edición especial también cuenta con unos neumáticos especiales Goodyear Eagle F1 SuperSport y frenos Akebono de seis pistones en las ruedas delanteras, junto a discos ventilados y perforados mucho más grandes.

En todo caso, solo se producirán 999 unidades del nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey de los 7.000 modelos que lanzará del VZ5 estándar. Es más, 46 están destinadas a España, donde ya se encuentra disponible.

LE PUEDE INTERESAR: CUPRA Formentor en Colombia – Precios, versiones y características


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD