El modelo actualizado de Toyota Yaris sedán está en fase de pruebas. Versión dirigida a mercados emergentes.
El Toyota Yaris sedán presentará próximamente una actualización profunda y para ir acercándose a las novedades traerá en este nuevo modelo, unas fotos espía logradas en Tailandia revelan algunas características de su diseño exterior.
Esta será la versión que la marca ha adaptado para los mercados emergentes, primero se expandirá a los países del sudeste asiático. Aún está por verse si llegará con las mismas características a Sudamérica y por su puesto una fecha de estreno todavía es muy apresurado de definir.
Junto a la versión hatchback, el sedán Yaris completan una dupla con todo lo necesario para competir con los nuevos Honda City, también disponible en las mismas variantes de carrocería. Este modelo ha tomado ventaja en nuestra región, a la venta desde diciembre en Brasil y en Colombia desde abril.
Primeros datos: próximo Toyota Yaris sedán
El próximo Toyota Yaris sedán se está desarrollando en conjunto con Daihatsu, se fabricará en Tailandia para los mercado emergentes, y se informa que tendrá importantes novedades de diseño, equipamiento tecnológico de nueva generación y nuevos motores.
En ese sentido, la oferta de propulsión incluirá nuevas opciones híbridas compatible con una variación de la plataforma GA-B. El motor más probable es una unidad 1.5 aspirada junto a un motor eléctrico para un total de potencia combinada de 99 hp.
Las fotos espías dejan entrever que contará con líneas y formas más aerodinámicas, un techo más curvo y entre otros elementos, estrenará nuevo conjunto de iluminación delantero y trasero, la parrilla delantera y parachoques deberán recibir una renovación.
LEA TAMBIÉN: Toyota Yaris Cross, a prueba – un híbrido con todo para triunfar (+VIDEO)
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD