Noticias

Nuevo Toyota RAV4 llegaría en 2024: solo electrificado y con versión pick-up

Toyota RAV4 2023

La nueva generación de Toyota RAV4 se está desarrollando, por lo que su estreno podría suceder en tan solo un año.

Se comienzan a revelar datos sobre el próximo Toyota RAV4 que daría el paso a su sexta generación muy pronto. Grandes novedades se proyectan para el SUV compacto de la marca japonesa, que abarca diferentes regiones del mundo, contando a Sudamérica.

Los rumores que comenzaron a circular en internet, informan sobre referencias en cuanto a diseño, sistemas de propulsión y reorganización de la gama del RAV4. Esto permitirá abrir espacio para una pick-up compacta con la cual compartiría componentes técnicos.

El concepto visual estará inspirado en otros estrenos recientes de su fabricante, especialmente hablando de la línea de eléctricos “BZ” y el SUV bz4X. Con esto, su aspecto exterior debería caracterizarse por líneas afiladas, frente puntiagudo y moderno conjunto de iluminación.

Toyota RAV4 2023

Primeros datos: Toyota RAV4 2025

Cumpliéndose todos los pronósticos que hay frente al Toyota RAV4 de nueva generación, todo apunta a que estará disponible en el mercado, como modelo 2025. La oferta de propulsión no será la misma, porque se eliminarán las opciones a combustión completa.

El nuevo RAV4 solo se venderá en versiones híbrida convencional o híbrida enchufable. Contamos con que unos de esos trenes motrices tenga las características del nuevo sistema e-Smart Hybridque Toyota, que está comenzando a aparecer en los vehículos de la marca.

Sin duda, lo que más llama la atención, son los rumores sobre una inédita camioneta compacta derivada del SUV de nueva generación y que llegaría a competir en el segmento de Ford Maverick y Hyundai Santa Cruz. Hecho que tiene todo sentido, dada la alta aceptación de este tipo de pick-up.

Toyota RAV pick-up

Iremos conociendo más detalles de la nueva Toyota RAV4 conforme pasen los meses, pues siempre son altas las probabilidades filtraciones antes de su estreno, con información importante. Manténgase conectado.

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 GR SPORT 2023 – el SUV japonés recibe el ‘paquete deportivo’ en Europa


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social