Noticias

¡Toyota Land Cruiser 300 está lista!: véala en nuevas fotos y un Video espía

Se reveló el primer video de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser 300. Este teaser dejó completamente al descubierto la carrocería del modelo.

La nueva generación de la Toyota Land Cruiser 300 se dejó ver totalmente al desnudo en un vídeo. Así, el modelo dio a conocer su carrocería sin ningún tipo de camuflaje en una grabación realizada en unas instalaciones de la compañía, donde están siendo almacenados los primeros ejemplares del todoterreno.

Así, esta nueva variante llegará a los mercados con un gran número de importantes novedades. Sin embargo, es evidente que por el aspecto de estas filtraciones, a nivel estético se trata tan solo de una evolución del modelo anterior.

Además, el vídeo revelado no mostró en movimiento al modelo, pero sí  su carrocería al completo. De igual manera se dieron a conocer algunas imágenes tomadas en las mismas instalaciones en las que se ven varios ejemplares en distintos colores. 

Al descubierto

Ahora bien, la nueva generación se caracterizará por abandonar el motor de ocho cilindros en favor de un nuevo V6 sobrealimentado. Además, estrenará una variante electrificada, la cual fue confirmada por ejecutivos de la compañía.

Así, lo mencionado anteriormente supone toda una primicia para este nuevo modelo, uno de los pocos del catálogo de Toyota que no contaba con variante electrificada. Por otro lado, todavía se desconoce cuándo se realizará su presentación.

Sin embargo, se supone que su debut oficial será muy pronto, pues los avistamientos y las filtraciones relacionadas con el todoterreno están sucediendo de manera continua. Por tal razón se entiende que su presentación tendrá lugar en breve.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kurdistan_Automotive_Blog (@kurdistan_automotive_blog_)

 

Otras novedades que se esperan de la nueva generación del todoterreno son, un nuevo sistema de infoentretenimiento de tipo flotante, junto con una gran pantalla para la gestión de las funciones y un nuevo volante. Además, se espera que eleve el nivel en cuanto a conectividad y asistencias. 

Lea también: Toyota BZ4X Concept: el primer SUV eléctrico de la marca utiliza energía solar


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD