Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Corolla GR hatchback llegará para acompañar a GR Yaris: Primer vistazo

Toyota Corolla GR teaser

Ya comienza la campaña teaser para el estreno del Toyota Corolla GR. El modelo hatchback tendrá versión deportiva. 

La división Toyota USA publicó en su cuenta de redes sociales una imagen muy discreta del próximo Toyota Corolla GR hatchback. La variante se sumará a la gama del popular compacto en 2022 y está muy relacionado con el GR Yaris que se vende en Europa. 

De acuerdo a los datos preliminares, el nuevo Corolla GR buscará ofrecer un concepto deportivo ‘puro’ en todos los aspectos,  en su diseño exterior y sistema de propulsión con motor a gasolina exclusivamente. Incluyendo caja de cambios manual será un hit. 

El modelo revisado por Gazoo Racing se venderá en diferentes mercados de Norteamérica y Europa. Los principales competidores que tiene en la mira son los Honda Honda Civic Type R y Subaru WRX STI que recientemente se actualizaron. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Toyota USA (@toyotausa)

 

PUBLICIDAD

Toyota Corolla GR: que se sabe hasta ahora 

El teaser compartido por la marca no es muy revelador y apenas muestra al Toyota Corolla GR asomándose y cubierto completamente por camuflaje por lo que no se puede tener una idea clara de sus características estéticas. Suponemos accesorios oscurecidos Gazoo Racing. 

Si de su diseño aún no tenemos demasiados datos, sí hay información sobre varios elementos técnicos del próximo hatchback deportivo. De su relación con Toyota GR Yaris, tendrán en común el motor 1.6 litros a gasolina de tres cilindros de más de 270 hp. 

Para hacerse acreedor de la insignia “GR” de alto rendimiento, también recibirá otras modificaciones como una nueva suspensión, sistema de frenos mejorado y nuevo conjunto de neumáticos. Así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas GR Four. 

Toyota Corolla GR teaser

La imagen de adelanto intentó despistar con la aparición en la misma escena de una versión del Corolla hatchback de estilo deportivo pero no tal radical como el del próximo GR. En Europa hay dudas sobre su motor pues allí lo natural sería que fuera híbrido. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla Nürburgring – edición de estilo deportivo que se une al GR Sport


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social