Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche Vision Gran Turismo: anticipa el diseño de futuros deportivos eléctricos

Porsche Vision Gran Turismo

Dentro de la colección de autos para Gran Turismo 7 se encontrará el futurista y eléctrico Porsche Vision. Anticipa el diseño de los futuros deportivos cero emisiones de la marca.

PUBLICIDAD

La marca alemana presentó su vehículo de carreras virtual diseñado para Gran Turismo 7, el Porsche Vision Grand Turismo. Este futurista y eléctrico deportivo llegará las consolas PS4 y PS5 el cuatro de marzo de 2022.

Aunque Porsche ha estado presente desde 2017 en Gran Turismo con varios modelos de producción, es la primera vez que la marca diseña un vehículo exclusivamente para el juego. Sin embargo, la firma ha creado un prototipo a escala real que anticipa el diseño que tendrán sus futuros deportivos eléctricos.

El objetivo era diseñar un modelo pequeño y eficiente, junto con un sistema completamente eléctrico. El resultado es un llamativo, compacto y ligero biplaza creado con materiales de fibra de carbono y titanio.

Porsche Vision Gran Turismo

PUBLICIDAD

Porsche Vision Gran Turismo

Porsche Vision Gran Turismo: detalles

Aunque mantiene cierto parecido con el Porsche Mission R, el nuevo modelo cuenta con proporciones más extremas, faros con cuatro líneas LED más pegados al suelo, pasos de rueda muy marcados y el mismo estilo trasero, junto con una larga línea horizontal LED ubicada entre y un enorme difusor.

Además, luce un cuerpo muy elegante y extremo, una carrocería muy pegada al suelo, un puesto de conducción con un moderno volante lleno de controles y un atractivo cuadro de mandos transparente con tecnología de visualización frontal.

Asimismo, incorpora una tapicería creada exclusivamente con materiales veganos y una novedosa controla central delgada. De hecho, en el videojuego, el cuadro de mandos se puede reemplazar por instrumentos de estilo holograma, que son aún más futuristas.

Porsche Vision Gran Turismo

Porsche Vision Gran Turismo

Debido a que no convertirá en un modelo de producción, la marca si tendrá en cuenta algunos de sus rasgos para futuros vehículos eléctricos. Por el momento se desconocen los detalles acerca de sus prestaciones.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche trabajaría en un SUV de siete asientos superior al Cayenne – Rumor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD