Noticias

Toyota anunció el estreno de su nuevo SUV de lujo: falta poco tiempo

SUV Toyota Century

Con un misterioso adelanto, Toyota anunció que el nuevo SUV Century debutará el próximo seis de septiembre.

Todo está listo para que este seis de septiembre, Toyota revele por completo un modelo totalmente nuevo. Aunque la marca no mencionó el nombre del vehículo, todo indica que se trata del SUV Century confirmado.

Cabe mencionar que, la revelación se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo por YouTube desde Tokio, Japón. Ahora bien, el adelanto reveló a un chofer sosteniendo la manija de la puerta trasera de un SUV lujoso pintado en negro con detalles cromados en la carrocería.

Además, reveló unas lues traseras LED y referencias de estilo de Rolls-Royce, así como un fuerte pilar D y una línea descendente. Estos elementos coinciden con un ‘teaser’ que se reveló anteriormente y que, dejó al descubierto un perfil similar al del Rolls-Royce Cullinan.

SUV Toyota Century

Toyota Century 2024: debut muy pronto

Recordando, hace un tiempo, durante la presentación de Alphar y Vellfire, Toyota anunció la ampliación de la gama Century. Los únicos datos que dió a conocer es que el modelo se unirá al sedán ejecutivo de tamaño completo, con una carrocería más alta.

Según informes, el futuro SUV Century empleará la plataforma TNGA-K, la misma que se encuentra en varios modelos medianos y grandes de la marca. Sin embargo, el sedán Century ofrece motor V8 y configuración híbrida enchufable.

De hecho, todo parece indicar que este futuro SUV llegará a otros mercados fuera de Japón. En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles y características de este modelo completamente nuevo.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Se imagina una Toyota Land Cruiser Prado hecha por Suzuki? Así podría verse


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD