Noticias

Toyota 4Runner 2025 podría verse así: ¿será tan ruda o es una exageración?

Toyota 4Runner 2025

La nueva generación de Toyota 4Runner se estrenará en poco días y antes de que eso ocurra, podemos imaginarlo en unos renders.

El fin de semana pasadoToyota sorprendió gratamente al público con la presentación del primer adelanto oficial que anunciaba la pronta llegada de la nueva 4Runner. Una nueva generación esperada desde hace mucho tiempo. En las últimas horas la marca volvió a compartir un teaser, y con ello confirmó que el estreno del SUV todoterreno será este 9 de abril.
.
Hasta ahora el par de imágenes oficiales nos muestran piezas muy detalladas de la parte trasera del vehículo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los diseñadores expertos en proyecciones digitales crearan un diseño hipotético de cómo podría verse la 4Runner en su nueva generación. Recordemos que este será su quinto ciclo comercial, después de estar vigente 15 años en su modelo actual.
.
Para la creación de los renders que tomamos como referencia hoy, también se tuvieron en cuenta otros datos del SUV japonés que ya venían rondando desde el año pasado. Estéticamente, tomaría algunos rasgos de la nueva Tacoma, y la plataforma TNGA-F de esta pick-up y otros modelos actualizados recientemente como Land Cruiser, Tundra y Sequoia.

Toyota 4Runner 2025

Más ruda que nunca: Toyota 4Runner 2025

Entrando en detalle de la propuesta de diseño de nuestros colegas de Kolesa.ru, se presenta una Toyota 4Runner más ruda que nunca. Su modernización es notable, pero aún conserva su aspecto característico de fomas cuadadradas y gran volumen en su carrocería. En su parte delantera estrenaría una parrilla con nuevo diseño de panal y un parachoques más grande.
.
También, tendría nuevos faros principales afilados, así como un capó más robusto y con líneas muy definidas. Los pasos de ruedas son masivos y el pilar “C” será algo que destacar, al darle una forma diferente a la tercera ventana lateral. Se plantea una acabado exterior bitono con techo negro que da la sensación de flotar.
.
Pasando a la parte trasera, podemos notar un techo muy plano y muy definido que termina en un corto spoiler. La ventana trasera y puerta del maletero son elementos que ya vimos en los teasers de la marca y es de lo que podemos estar seguros. Por lo menos, Toyota dijo que la luneta seguirá teniendo apertura eléctrica y las letras “4Runner” tiene una nueva ubicación. 

Toyota 4Runner 2025

En cuanto a los aspectos mecánicos, se especula que la nueva Toyota 4Runner se equipe con un motor turboalimentado de 2.4 litros y cuatro cilindros, capaz de entregar 282 caballos de potencia y 429 Nm de torque. Por supuesto, se esperan actualizaciones de lo hagan más capaz en todoterreno y funciones tecnológicas de última generación.
.
No olvide sintonizarnos el 9 abril, le contaremos los detalles de su estreno.

LEA TAMBIÉN: En Inglaterra ya probaron la nueva Toyota Prado y esto es lo que piensan, ¿les gustó?


Jessica Paola Vera García. Renders: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social