martes, noviembre 24, 2020
Noticias

Tesla lanzó una edición limitada de ‘shorts’ y el inventario ya se agotó

tesla, tesla short shorts, tesla acciones, tesla productos, tesla elon musk, tesla elon musk twitter, tesla noticias

Elon Musk lo hizo una vez más. Hace tan solo uno días a través de la página de Tesla se lanzó una edición limitada de pantalones cortos o shorts, y aunque suene ‘loco’, todo hacer parte de una crítica y sarcasmo contra inversores. Abajo toda la historia. 

PUBLICIDAD

Con la gran popularidad que goza Elon Musk y su audaz personalidad, no se reservó sus opiniones y críticas dirigidas a los llamados “vendedores en corto”, o inversores que usan algunos ‘trucos’ para negociar acciones, mientras Tesla se mueve en Wall Street. Aquí los shorts juegan como el mensaje irónico. 

Aunque la idea de los Tesla Short Shorts, como se nombraron oficialmente, ya había sido mencionada por Musk en su Twitter trinado antes donde bromeando dijo:  “Tesla planeaba hacer fabulosos pantalones cortos en satén rojo radiante con adornos dorados”.

En su momento, las indirectas también caían sobre estos inversores que lo que hacen específicamente, es pedir prestado acciones para venderlas y luego comprarlas a un precio más bajo para obtener una mayor ganancia. Luego se pasó de las palabras a los hechos, y los famosos shots se convirtieron en un producto Tesla, real. 

PUBLICIDAD

Tesla Short Shorts

A pesar de tratarse de una broma, la prenda obtuvo un lote de producción y estando una vez al alcance de los compradores por un precio de $69.420 dólares, las existencias se agotaron rápidamente. Solo queda disponible la talla XL y como se trataba de una edición limitada es probable que sean las últimas unidades. 

Los Tesla Short, además llevan impreso un concepto. Fabricados en tela satinada de color rojo, en la parte trasera están estampadas las letras y números S,3,X,Y formando la palabra “sexy”, como una referencia a sus vehículos Model S, Model 3, Model X y Model Y. 

Y esta historia en esencia es cuestión de números, en lo que tiene que ver con las acciones de la marca estadounidense de autos eléctricos en Wall Street, la semana pasada estuvieron al alza. En otro tweet, Elon Musk dijo que estaba pensando llevar a un precio de $420 dólares por acción. 

tesla, tesla short shorts, tesla acciones, tesla productos, tesla elon musk, tesla elon musk twitter, tesla noticias

Por otra parte, Tesla fue la única compañía automotriz dentro del ranking  “Las 100 marcas más valiosas del mundo edición 2020” que aumentó su valor para un total de 22% equivalente a 11.5 millones de dólares.

Ahora lo que Elon Musk tiene preparado es el “Día de la Batería”, una jornada donde se darán a conocer los últimos avances tecnológicos de la compañía, teniendo como fecha tentativa el 15 de septiembre. 

Lea también: Tesla fabricará impresora de moléculas para producir vacuna contra el Covid-19.  


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social