Noticias

Tesla Cybertruck se viste de color con tres tonos de carrocería, ¿Cuál le queda mejor?

Tesla Cybertruck nuevos colores

Para renovar un poco el aspecto de la Cybertruck, Tesla lanzó tres nuevos colores para su exterior. ¿Cuál le queda mejor?

Tras verla pasar por varios especialistas y recibir una serie de interesantes modificaciones, ahora Tesla se puso la ’10’ con la Cybertruck. Normalmente, esta pick-up está disponible en Satin Stealth Black y Satin Ceramic White, pero eso está a punto de cambiar.
.
Resulta que, Tesla decidió renovar el aspecto de su Cybertruck con tres nuevas opciones de color para su exterior: Satin Slip Grey, Satin Rose Gold y Satin Abyss Blue. Sin embargo, hay un tema, y es que solo se pueden instalar en cuatro centros de servicio selectos en California.
.
Además de publicar estos tonos en su página oficial, también salieron a la luz las opciones Forest Green y Crimson Red. Todo parece indicar que, estos nuevos colores estarán disponibles más adelante.

Tesla Cybertruck nuevos colores

Tesla Cybertruck nuevos colores

Tesla Cybertruck se renueva

Hablando de los diferentes trajes exteriores, Tesla mencionó que están fabricadas de una película autocurativa a base de uretano y que, son más amigables con el medio ambiente. Lo cierto es que, estos tres colores la hacen lucir más elegante y prominente.
.
Aunque Tesla no reveló muchos detalles sobre estos tres tonos, su sitio web reveló que solo están disponibles en cuatro de los centros de servicios de la marca en California. Entre las principales está West Covina, Oceandise, Costa Mesa y Santa clara.
.
En todo caso, los clientes interesados en adquirir cualquiera de estos tres trajes exteriores para su Tesla Cybertruck deben sacar entre 6.000 y 6.5000 dólares de su billetera. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla ya tiene sede en Colombia y este documento lo confirma; ¿Qué se sabe?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD