Noticias

Subaru Forester tendrá una versión 100% eléctrica con hasta 700 km de autonomía

Subaru Forester electrico

Al parecer, el popular Subaru Forester tendrá una versión 100% eléctrica, con hasta 700 km de autonomía y tracción integral.

El fabricante japones Subaru avanza con su transición hacia la movilidad eléctrica, y ahora prepara a un nuevo modelo ‘cero emisiones’ que le haga copañía al Solterra. Todo parece indicar que, el popular Forester tendrá una versión totalmente eléctrica con hasta 700 km de autonomía.
.
Aunque Subaru Forester de nueva generación fue presentado en sociedad a finales del año pasado, informes apuntan a que la marca tiene un nuevo objetivo con este SUV. Según, tendrá una versión totalmente eléctrica que debutará en 2025.
.
Como un proyecto propio de Subaru, el futuro Forester eléctrico llegará como un modelo más grande que el Solterra y con un formato más conveniente. Ahora sí, entremos en detalles.

Subaru Forester electrico

Subaru Forester eléctrico: 700 km de autonomía

Aunque aún no sabemos si el modelo mantendrá el nombre ‘Forester’, todo apunta que esconderá bajo su capó dos motores eléctricos y una batería con la capacidad suficiente para alcanzar 700 km de autonomía con una sola carga.
.
No solo eso, pues este modelo contará con un sistema de tracción total, y lo mejor, llegará a complementar la familia Forester’, así que convivirá con las versiones a combustión por varios años. Si todo sale según lo planeado, este modelo se presentará oficialmente en 2025.
.
Como parte de su ambicioso objetivo, Subaru quiere vender 600.000 unidades de modelos eléctricos a nivel global para 2030. Para lograrlo, deberá crear más productos con este tipo de tren motriz, y uno de esos será el Forester eléctrico.

LE PUEDE INTERESAR: Subaru llevó de todo al Salón de Tokio: auto de carreras, SUV off-road, sedanes y más…


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD