Noticias

La Tesla Cybertruck ya llegó a Dubái y vendió su primera unidad en tierra árabe: ¿a qué precio?

primer Tesla Cybertruck en Dubai

Aún no se ha realizado su lanzamiento oficial en los Emiratos Árabes Unidos y la primera unidad de la Tesla Cybertruck ya está a la venta.

Definitivamente, Tesla Cybertruck no deja de ser tema de conversación, pues ahora está preparando su lanzamiento oficial en los Emiratos Árabes Unidos. Antes de que esto suceda, la primera unidad llegó a Dubái a un precio de 141.600 dólares.
.
A la venta en el sitio online Dubizzle, reveló que se trata de la versión Cyberbeast, la más salvaje con 845 caballos de potencia y, que es un modelo Foundation Series. También, cuenta con tracción en las cuatro ruedas y sistema eléctrico de 48 voltios.
.
Es más, Tesla Cybertruck que llega a Dubái para conquistar al público, presume de vidrios resistentes a las balas, sistema de propulsión eléctrico y lo mejor, puede pasar de 0 a 100 kkm/h en tan solo 2,6 segundos.

primer Tesla Cybertruck en Dubai

Tesla Cybertruck en Dubái

No solo eso, pues la pick-up eléctrica presume de un diseño muy distintivo y características innovadoras que la han convertido en todo un éxito. Con estas referencias, seguramente logrará cautivar a los clientes de los Emiratos Árabes Unidos.
.
Según fuentes, actualmente la demanda de la Tesla Cybertruck está altísima, y podría crecer aún más con el paso del tiempo, cuando ya salga a las calles. Probablemente, llegará a ser igual o más popular que la Nissan Patrol.
.
Si todo sale según lo planeado, a finales de este mes llegarán más unidades a los Emiratos Árabes Unidos con la idea de conquistar por completo a este mercado. Esperen nuevas noticias.

primer Tesla Cybertruck en Dubai

LE PUEDE INTERESAR: Tesla lanzó una versión “cargo” del Model Y, con solo dos asientos y más autonomía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD