Noticias

Al parecer, Tesla Cybertruck está más cerca de lo que creemos: hay nuevos datos

Tesla Cybertruck

A tan solo días de por fin iniciar con sus entregas, Tesla Cybertruck fue vista a plena luz del día, dejando al descubierto nuevos detalles.

Después de una larga espera, parece que finalmente Tesla Cybertruck está a punto de arrancar con las entregas. Mientras esto sucede, unas nuevas fotos de la pick-up eléctrica dejaron al descubierto importantes detalles que hasta ahora no conocíamos.
.
Reveladas por el usuario ‘YYDS’ en su cuenta de X, las fotos revelaron un panel de control delante del asiento del conductor y la característica rueda cuadrada, que sí ya habíamos visto antes. También, apareció el novedoso sistema de infoentretenimiento.
.
Además, salió a la luz la increíble infertaz de usuario en escala de grises, unos interruptores para los espejos, el volante y la cubierta de lona eléctrica. Súmele una configuración de suspensión que incluye alta, baja y de entrada.

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck: nuevos detalles

Por si fuera poco, otras de las fotos revelaron la parte superior de los respaldos de los asientos y el techo de vidrio, así como el pequeño frunk. Dejando a un lado su interior, varias de estas imágenes también mostraron su  diseño exterior.
.
Dicho esto, quedó expuesto un enorme limpiaparabrisas y los paneles de la carrocería, que por cierto, lucen perfectamente increíbles. Definitivamente, Elon Musk, pusó todo su empeño para la creación de esta pick-up.
.
En todo caso, seguimos a la expectativa de que la marca revele por completo las novedades de la tan esperada Tesla Cybertruck, que parece estar muy cerca. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Vea este Tesla Cybertruck: no es el original pero parece el “clon” perfecto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD