Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Tesla Cybertruck está más cerca de llegar a producción: así podría verse

La tan esperada Tesla Cybertruck fue vista en acción en la planta de Fremont, California. La pick-up eléctrica dejó al descubierto interesantes detalles.

PUBLICIDAD

Con una fecha inconcreta de entregas y una producción sin definir aún, la tan esperada Tesla Cybertruck cuenta con más de un millón de reservas acumuladas desde 2019. Ahora, la gran pick-up eléctrica fue cazada en acción en la planta de Fremont, California.

Así, un vídeo grabado en 4K por un dron reveló que la futura pick-up eléctrica continua en desarrollo. Sin conocer su aspecto final, el prototipo dejó al descubierto interesantes detalles como unos espejos retrovisores convencionales.

Aunque se había mencionado que no tendría espejos físicos, la marca se vio obligada a hacerlo por las diferentes normas de tráfico en Estados Unidos. De hecho, Elon Musk, CEO de Tesla, mencionó hace unos meses que tenían planeada una estrategia para que el propietario pudiera quitarlos si así lo deseaba.

Tesla Cybertruck

PUBLICIDAD

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck: a simple vista

Además, otro elemento que quedó al descubierto es el enorme limpiaparabrisas que cubre la luna blindada, el cual será un desarrollo específico para el modelo. Sin embargo, la idea es que no tenga que llevarlo, sino que en su lugar se encuentre el sistema de rayos láser que ya se ha patentado.

De hecho, el sistema cuenta con un novedoso conjunto de ópticas que emiten los rayos láser, un circuito de detección de residuos y uno de control de exposición del rayo. De todas maneras, todavía no se conoce la fecha exacta en que la pick-up entrará en producción.

A pesar de haber anunciado que su producción iniciaría en 2022, todo parece apuntar que la compleja y exótica carrocería ultrarresistente denominada como ‘Exoskeleston’, diseñada en acero inoxidable laminado en frio 30X Ultra-Hard, requiere de procesos de fabricación especiales que están retrasando su desarrollo.

Otro dato son las celdas 4680 que todavía se encuentran en fase de desarrollo, así que la pick-up podría ser uno de los primeros modelos en ofrecerlas.

Mientras todo esto se soluciona, los pedidos se acumulan y de hecho, los últimos informes aseguran que podrían ser más de 1,3 millones de reservas realizadas.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla Cybertruck tendrá cuatro motores y el ‘modo cangrejo’ de Hummer EV


Sandy García Tarazona. Fuente: Chile Al 100

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD