Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Suzuki ya tiene listo su primer SUV eléctrico, estreno en pocas semanas

Maruti Suzuki SUV eléctrico

La próxima gran novedad de la filial india Maruti Suzuki serán dos nuevos SUV y un concept car totalmente eléctrico.

PUBLICIDAD

Comprometidos con la movilidad eléctrica, sostenible y tecnológica, Suzuki anunció que tiene preparados dos nuevos SUV y un concept car cero emisiones para el Auto Expo en India, que se celebrará del 12 al 15 de enero de 2023.

De hecho, la marca mencionó que utilizará este evento para reafirmar su compromiso con un futuro ‘más verde y neutral en carbono’. Además, anunció que el concepto de SUV eléctrico tendrá un diseño muy futurista con el que se robará la atención del público.

Además de estos modelos, Maruti Suzuki llevará al evento un prototipo de combustible flexible del WagonR, Brezza, Baleno, Ciaz, Ertiga, Grand Vitara y Swift. En todo caso, tendrá un total de 16 vehículos en exhibición.

Maruti Suzuki SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Maruti Suzuki está lista para el Auto Expo de India

Aunque la marca no dio a conocer mucha información, el medio AutoCar India reveló que estos dos nuevos modelos serán el Suzuki Jimny de cinco puertas y un coupé cruzado basado en el Baleno. El primero que ya sido ‘cazado’, podría tener un motor de 1.5 litros de aspiración natural  con 101 hp y 107 hp, según el territorio.

Además, el concepto dará una vista previa de un futuro vehículo eléctrico que tendrá un tamaño similar al del Hyundai Creta y se fabricará en Gujarat, India. Sí todo sale según lo previsto, este modelo podría estar en vitrinas en 2025.

En todo caso, estamos a la expectativa de que Maruti Suzuki revele todos los detalles, datos e información de estos futuros modelos. También estamos pendientes a que se abran las puertas del Auto Expo de India.

Maruti Suzuki SUV eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny puede ser más rudo con este ‘kit ancho’ hecho en Japón


Sandy García Tarazona.