Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Al Suzuki S-Presso ya le imaginan un ‘lavado de cara’: ¿qué tal le sienta?

Suzuki S-Presso 2023 facelift

Con su particular estética tipo SUV, el Suzuki S-Presso es un auto de amores y odios. Por eso, hay quienes quisieran verlo con un estilo más moderno.

PUBLICIDAD

Aunque es un éxito en India, Sudáfrica y algunos países del sudeste asiático, el Suzuki S-Presso es un auto polémico. Y no por sus soluciones o características, pues en ellas destaca su practicidad y sencillez, así como la holgada altura al piso y esa eficiente mecánica que caracteriza a la marca japonesa. En realidad, lo es por su diseño que a muchos gusta… y a muchos otros no.

Actualmente, este es el carro de más bajo precio que hoy puede comprarse nuevo en Colombia. Ello incide en muchas de sus ventas, junto a las ya citadas virtudes, a pesar de contar con un equipo interior más bien escaso. Pero en materia de diseño, hay quienes ya proponen una renovación.

Este pequeño auto de estética SUV, desarrollado en India por Maruti-Suzuki e inspirado en el Renault Kwid, se presentó apenas en septiembre de 2019. Meses más tarde, llegó a nuestro país. Según eso, podría ser el momento adecuado para una efectiva y contundente puesta al día.

Suzuki S-Presso 2023 facelift

PUBLICIDAD

¿Un nuevo Suzuki S-Presso?

El artista digital indio SRK Designs creó una ilustración que visualiza la que, en su criterio, sería una acertada actualización estética para el Suzuki S-Presso. El cambio más fuerte está en el frente, con un diseño completamente diferente y más afilado, que además le permite verse más actual.

Bajo esta configuración, recibiría luces diurnas LED en la parte superior del frontal, unidas a través de un listón en cuyo centro va el emblema Suzuki. Por su parte, las luces principales se ubicarían a media altura, casi incrustadas en el bumper, en una forma radicalmente cuadrada. Es obvia la inspiración en la actualización del Kwid, y en el recién estrenado mini SUV Suzuki Brezza.

Al tiempo, refuerza la estética SUV con un bumper mucho más amplio y protector ‘ski plate’ en los bajos. Pero también propone el diseñador una revisión a los costados laterales, incorporando protectores plásticos en color negro, rines diamantados en bitono y techo en color negro contraste. La verdad, no está mal.

Dejando en claro que es una propuesta independiente, y para nada oficial, hay que decir que Suzuki aún no ha confirmado una posible actualización para el S-Presso. Pero a lo mejor, cuando eso ocurra, las cosas vayan por este camino.

suzuki s-presso, suzuki s-presso colombia, suzuki s-presso precio, suzuki s-presso precio colombia, suzuki s-presso ficha tecnica, suzuki s-presso caracteristicas, suzuki s-presso versiones en colombia, suzuki s-presso ga, suzuki s-presso gl, suzuki s-presso ga precio, suzuki s-presso gl precio, suzuki s-presso competidor renault kwid, suzuki s-presso dimensiones, suzuki s-presso city car, suzuki s-presso lanzamiento en colombia

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki S-Presso en Colombia, primer contacto y valoración en vitrina (+VIDEO)


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: SRK Designs.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.