viernes, noviembre 26, 2021
Noticias

Suzuki S-Cross 2023 al descubierto en ‘renders’: sin nada que esconder

Suzuki S-Cross 2023

Con base en las reveladoras fotos espía del Suzuki S-Cross de nueva generación, en Rusia crearon estas imágenes que anticipan al nuevo SUV.

PUBLICIDAD

El jueves de esta semana se develará la tercera generación del Suzuki S-Cross, también llamado SX4 en algunos mercados, modelo que milita en el segmento de SUV subcompactos, por debajo del Vitara. Su aspecto era un secreto muy bien guardado, hasta que la semana pasada aparecieron fotos espía del vehículo ya sobre vehículos niñera, previo a su distribución.

Sin el más mínimo camuflaje, se conoció al nuevo modelo de los japoneses. Con ese insumo, nuestros amigos de Kolesa en Rusia crearon estos ‘renders’ que muestran al carro en su versión definitiva, con todos sus detalles. Y lo hacen con una perfección tal, que parecen imágenes oficiales.

Así, pueden verse mejor los rasgos más característicos que tendrá el nuevo Suzuki S-Cross 2023. Entre ellos, la nueva parrilla frontal de gran tamaño con listón cromado horizontal, los faros Full LED, rines diamantados en bitono, bumpers de nuevo formato y una alta línea de cintura en los costados.

Suzuki S-Cross 2023

PUBLICIDAD

Suzuki S-Cross 2023

Evolución más que revolución

Aunque en los costados el nuevo modelo será muy similar al anterior, el frente y la parte trasera serán completamente diferentes. Sumado al inédito formato del frontal, atrás tendrá luces más afiladas y grandes, unidas por una línea lumínica en cuyo centro va el logo de la marca. Por otro lado, será más grande que el actual S-Cross, garantizando una cabina más amplia.

No se conocen todavía imágenes del interior, pero se conoce que el nuevo S-Cross tendrá importantes mejoras en cabina. Acabados, equipamiento y dotación tecnológica se reforzarán, incluyendo ahora materiales de alta calidad, nuevo cuadro de instrumentos y nuevo sistema multimedia, con más opciones de conectividad.

Otra de las novedades será la incorporación de un completo paquete de asistencias ADAS, que abarcará sistemas como el control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia.

Suzuki S-Cross 2023

Suzuki S-Cross 2023

A nivel mecánico, se espera que el Suzuki S-Cross 2023 incorpore el motor Turbo BoosterJet de 1.4 litros, con sistema micro-híbrido de 48V, al menos en el mercado europeo. Otros mercados internacionales podrían mantener el propulsor K15B de 1.5 litros, 103 hp y 138 Nm de torque.

Este 25 de noviembre será el estreno mundial del nuevo modelo de Suzuki, cuya llegada a América Latina podría darse en el segundo semestre del próximo año.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Filtrado! el nuevo Suzuki S-Cross 2023 apareció sin tapujos antes de su estreno


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuentes: Kolesa, Gadiwaaadi.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.