Noticias

El renovado Suzuki Baleno 2022 reveló más detalles antes de su estreno

Suzuki Baleno 2022 teaser

Suzuki Baleno 2022 está más cerca, y entre las novedades importantes tendrá más tecnología a bordo. Nuevas imágenes. 

Aunque se pensaba que el Suzuki Baleno actualizado para el modelo/año 2022 se diera conocer ayer, lo que en realidad la marca preparaba era un nuevo teaser de expectativa ante el estreno del hatchback que debe suceder en contados días. 

El modelo fue presentado en unas primeras imágenes de adelanto días atrás, donde quedaron a la vista algunos detalles de su diseño exterior. Ahora la división de Suzuki en India, país donde se lanzará primero, publicó la novedad destacada en su interior. 

Por información previa sabíamos que la actualización del centro multimedia será importante para el Baleno 2022, y la última fotografía reveló que tendrá un estilo flotante y traerá consigo nuevas y más funciones de las que ofrece actualmente. 

Suzuki Baleno 2022 teaser

Suzuki Baleno 2022 teaser

Más tecnología en el Suzuki Baleno 2022

Si bien el adelanto de hoy se enfoca en la novedades tecnológicas que tendrá el Suzuki Baleno 2022, es importante decir que también serán aplicadas al tren motriz. Pero antes vamos a ver de qué se trata el sistema de infoentretenimiento actualizado. 

Lo más destacado en este aspecto es que la pantalla central que antes estaba integrada al panel frontal ahora es flotante, por lo que también la configuración de las salidas de aire centrales cambió y ahora estarán más abajo. Antes se ubicaban a cada lado de la tableta. 

Será más grande, pasando de siete a nueve pulgadas, mejores gráficos y resolución. Sobre sus componentes y operatividad solo sabremos hasta el momento de estreno, prediciendo que el hatchback también añada control de crucero y seis bolsas de aire en el apartado de seguridad. 

Suzuki Baleno 2022 teaser

Pasaremos ahora a hablar de la tecnología de propulsión. La actualización para Suzuki Baleno le significará contar con una opción electrificada Mild Hybrid. La base será un motor motor a gasolina 1.2 litros de cuatro cilindros que podría llegar a los 90 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki Baleno 2022 – El hatchback actualizado apareció en primeras fotos oficiales


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social