Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Suzuki Baleno 2022: El hatchback actualizado apareció en primeras fotos oficiales

Suzuki Baleno 2022 teaser

El Suzuki Baleno llega este año con su segundo ‘facelift’ de la actual generación y la marca comienza a revelar datos. 

Pronto se presentará oficialmente el Suzuki Baleno 2022 que tiene como mercado principal India y es allí precisamente desde donde se genera nueva información del hatchback. Los libros de pedidos se abrieron en el país asiático. 

Con esto vino la revelación discreta de las primeras imágenes del vehículo actualizado que hacen evidentes los cambios estéticos, principalmente en su parte frontal. Una segunda fotografía mostró detalles de la innovación tecnológica más destacada a bordo. 

Baleno se estrenó en Colombia en 2016 como una propuesta fresca para el segmento de los hatchback compactos, la primera actualización llegó a principios de 2019 y en 2020 se sumó a la gama la versión “Cross”. Próximamente se estará a la espera de recibir el nuevo modelo. 

Suzuki Baleno 2022 teaser

PUBLICIDAD

Suzuki Baleno 2022 teaser

Lo que se sabe de Suzuki Baleno 2022 

La actualización le servirá a Suzuki Baleno para adoptar nueva tecnología. Comenzando por su tren motriz contando con el referente del sistema hibrido de Swift, apunta a que sume con una nueva opción electrificada Mild Hybrid en forma de generador de arranque. 

La base del sistema será el mismo motor a gasolina 1.2 litros de cuatro cilindros de 83 hp y 115 Nm de torque que en su versión híbrida podrá llegar hasta los 90 hp de potencia. Se prevé que sea configurada una nueva transmisión automática. 

Pasando a ver las actualizaciones a bordo del hatchback, nos encontramos de una nueva pantalla de visualización frontal o Head Up Display ubicada frente al conductor. También contará con un volante y panel frontal rediseñado, más un centro multimedia ‘flotante’. 

En lo que tiene que ver con los cambios de su diseño exterior se revela una personalidad ‘más madura’ que hace lucir más sofisticado al modelo. La parrilla del radiador es más grande y ancha, nuevos parachoques, luces principales más estilizadas y nuevas secciones en las luces traseras. 

Suzuki Baleno 2022

Como lo dijimos este adelanto de Suzuki sirvió como anunció de la venta anticipada de Baleno que ya disponible en el mercado indio, mientras tanto su estreno estaría previsto para este 10 de febrero. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki Swift fue el carro más vendido de Colombia en enero – así quedó el ‘Top 20’


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social