Noticias

Suzuki anuncia renovación de su SUV más pequeño en India: ¿nuevo modelo global?

Suzuki Brezza

Con un breve ‘video teaser’ Suzuki reveló detalles de la nueva generación del SUV subcompacto ‘Brezza’ para el mercado indio. 

La compañía japonesa continua trabajando en la nueva generación del Suzuki Brezza, un SUV subcompacto que solo se vende en India. Gracias a un breve ‘video teaser’, logramos conocer importantes detalles y novedades.

Así las cosas, se reveló una nueva firma de iluminación LED más moderna y ancha, una parrilla con menos cromo, un techo corredizo eléctrico opcional y unas luces traseras alargadas. Además, se filtró un video del sustituto del veterano Vitara Brezza, que dejó a descubierto todo el diseño exterior e interior.

Este modelo mantiene elementos familiares como la línea de cintura recta, los pasos de rueda cuadrados y las proporciones compactas. Cuenta con un extra de revestimiento de plástico alrededor de la carrocería y un efecto de techo flotante, gracias a los pilares C cubiertos de vidrio.

Suzuki Brezza

Suzuki Brezza

Brezza: nueva generación

En cuanto a su interior, el modelo incorpora una pantalla táctil independiente de infoentretenimiento de nueve pulgadas idéntica a la del S-Cross actualizado recientemente, y un volante con botones integrados derivado del nuevo Baleno.

De igual manera, cuenta con un cuadro de mandos exclusivo con detalles metálicos y plásticos duros, característicos de los productos de Suzuki de gama baja. Aunque ya se puede reservar, la marca aún no ha revelado especificaciones del modelo.

Según el medio Autocar India, este nuevo SUV empleará la misma plataforma que su predecesor, pero con una serie de importantes actualizaciones. En cuanto a opciones motrices, incluirá una versión actualizada del motor de 1.5 litros de aspiración natural con tecnología híbrida suave.

Suzuki Brezza
Vitara Brezza actual

Además, estará asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de convertidor de par de seis velocidades, la cual enviará la potencia a las ruedas delanteras.  Estamos a la expectativa de que la marca revele todos sus detalles y especificaciones.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny se convierte en una robusta y fuerte pick-up en la versión Z.Mode Next


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD