lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Subaru Evoltis 2022 será el próximo SUV eléctrico japonés en alianza con Toyota

subaru evoltis, subaru evoltis informacion, subaru evoltis datos, subaru evoltis suv electrico, subaru evoltis plataforma toyota, subaru evoltis proyeccion digital, subaru evoltis render, subaru evoltis fotos

Subaru y Toyota avanzan en el desarrollo de un producto en conjunto, planeado para revelarse al público a mediados de 2022. Es un SUV eléctrico que recibiría como nombre Evoltis, y estas son las primeras recreaciones de su diseño. 

PUBLICIDAD

Tomando como base el prototipo dado a conocer en abril donde se hacia presentación oficial del próximo Subaru Evoltis 2022, salieron a la luz las primeras proyecciones digitales que proponen un diseño apuntando al modelo final de producción. 

Cuando lo vimos en formato concept car, revelaba una estética futurista y aunque parece un vehículo de gran tamaño, el Evoltis va directo a competir en el segmento de los SUV compactos. Toyota hizo un aporte al proyecto con la plataforma e-TGNA, pero en esencia llevará la identidad de Subaru. 

De la información que se conoce se habla sobre que será un modelo de alcance global. En lo que tiene que ver con su nombre, las versiones son divididas, y unos apuntan a que Evoltis no será el definitivo teniendo en cuenta que así se llama otro SUV en varios mercados del mundo, por ejemplo en Colombia

subaru evoltis, subaru evoltis informacion, subaru evoltis datos, subaru evoltis suv electrico, subaru evoltis plataforma toyota, subaru evoltis proyeccion digital, subaru evoltis render, subaru evoltis fotos

PUBLICIDAD

Imaginando al Evoltis

Más que imaginarlo es ajustarlo a una realidad posible porque, como sabemos, su prototipo mostró sus detalles de pies a cabeza, hablando de su diseño exterior. Entonces vamos a mirar el render que tomamos para este artículo, cortesía de Kolesa y echaremos un vistazo. 

Estamos viendo que la propuesta digital mantiene las líneas afiladas de su carrocería, en su parte frontal una prominente parrilla cerrada desde la cual se conectan un juego de faros delgados y unas tiras LED de iluminación diurna, que acentúan la forma del vehículo. 

Los detalles y molduras en negro también son un aspecto por resaltar, parrilla delantera, parachoques, techo, faldas laterales y unos grandes y cuadrados pasos de ruedas contrastan en este tono oscuro con la carrocería. Todos los elementos acorde a lo visto en el prototipo. 

subaru evoltis, subaru evoltis suv, subaru evoltis crossover, subaru evoltis nombre, subaru evoltis suv electrico, subaru evoltis toyota, subaru evoltis informacion, subaru evoltis noticias
Subaru Evoltis, Concept car.

Sus capacidades de propulsión irán por el orden de, entre 218 y 408 caballos de potencia a partir de dos motores eléctricos de fácil adaptación gracias a la plataforma e-TNGA para autos eléctricos de Toyota. Otro beneficio será la posibilidar de ofrecer versiones con tracción total. 

Lea también: Toyota dejó ver los trazos de su próximo utilitario deportivo ‘cero emisiones’


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social