Spark GT, a la cabeza de las ventas de Chevrolet en Colombia

0

Dentro de un acumulado de 35.629 vehículos comercializados entre enero y septiembre de 2018, el Chevrolet Spark GT ha sido la referencia más vendida de la marca con 5.501 unidades entregadas.

PUBLICIDAD

Durante los primeros nueve meses del año 2018, el mercado automotor colombiano ha entregado 174.944 vehículos nuevos de los cuales, 35.629 han sido Chevrolet. Este rendimiento le ha permitido a la marca del corbatín mantenerse como líder del sector, con una participación del 20,4%, siendo a su vez el Chevrolet Spark GT la línea más popular con 5.501 carros vendidos.

Este fabricante informó que en su “Top 5” de ventas en 2018, seguido del Spark GT, se ubica el Chevrolet Sail en segundo lugar con 5.422 unidades, el exitoso Chevrolet Beat en tercer lugar con 4.682 piezas, en el cuarto puesto el Chevrolet Spark Life con 4.592 carros, y finalmente la Chevrolet Tracker con 3.878 unidades, en quinto lugar.

chevrolet spark gt, chevrolet spark gt 2019, chevrolet spark gt colombia, chevrolet spark gt 2019 colombia, chevrolet ventas en colombia, cuantos chevrolet se venden en colombia

Chevrolet Beat

Beat, un éxito

No obstante estos resultados en el acumulado del año, en el mes de septiembre el primer lugar dentro de la marca lo obtuvo el Chevrolet Beat, con 737 unidades entregadas que representan un 26,8% de participación en su segmento. Este pequeño sedán, derivado del Spark GT, fue presentado en Colombia en el mes de febrero como producto de ensamble y producción nacional.

PUBLICIDAD

Sobre el liderazgo del Chevrolet Spark GT en los primeros nueve meses de 2018, se refirió Jaime Gil, Director de Operaciones de Ventas de Sudamérica Oeste de General Motors. “Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad y fabricado para responder a las características de nuestro país, ensamblado en Colombia con los procesos de calidad y manufactura global de GM“, indicó el ejecutivo.

chevrolet spark gt, chevrolet spark gt 2019, chevrolet spark gt colombia, chevrolet spark gt 2019 colombia, chevrolet ventas en colombia, cuantos chevrolet se venden en colombia

Como complemento a los modelos ya mencionados, Chevrolet comercializa en Colombia su línea de camionetas y SUVs con modelos como Equinox, Colorado, D-Max, TrailBlazer, Traverse y Tahoe.

Lea también: Fotos espía – El Chevrolet Spark Activ “crossover” ya rueda en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.