Noticias

Skoda Vision In Concept: El SUV destinado a India comienza a abrirse paso

skoda vision in concept, skoda vision, skoda, skoda india, diseño de autos, skoda vision in concept india, suv, suv india

Skoda dio a conocer un boceto de lo que se podrá esperar del interior del Vision In Concept, el cual será un SUV que se comercializará exclusivamente en India, por lo menos es lo que se conoce por ahora. El auto debutará en febrero del 2020.

Skoda, por medio de un boceto mostró el interior de su nuevo SUV el cual se comercializará solo en India, el Skoda Vision In Concept. Según dio a conocer la firma, este concept car se presentará en el Auto Expo en Nueva Delhi, el cual se llevará a cabo del 5 al 12 de febrero del 2020.

Se conoce que este SUV contarán con 4.3 metros de largo, siendo 12,2 cm más corto que el Karoq. Por ahora, el diseño del habitáculo es la única imagen que se conoce, pues el exterior aún no se devela.

También se sabe que el Vision In Concept se construirá en la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, en la cual también se diseñó el hatchback compacto Scala y el SUV subcompacto Kamiq, así como el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza.

skoda vision in concept, skoda vision, skoda, skoda india, diseño de autos, skoda vision in concept india, suv, suv india

Detalles de diseño

En el boceto, se muestra que el Skoda Vision In Concept, dispone de un tablero de instrumentos con diversas líneas que hacen juego con la consola central, incluyendo un muy completo sistema de información y entretenimiento, al incorporar además una amplia pantalla, instrumentos digitales y salidas de aire laterales cromadas.

De hecho, el boceto refleja un interior muy similar a la versión europea del Skoda Kamiq. En el habitáculo, el color naranja toma protagonismo en elementos como el tablero de instrumentos, la consola, el apoya brazos, paneles de las puertas, entre otros.

skoda vision in concept, skoda vision, skoda, skoda india, diseño de autos, skoda vision in concept india, suv, suv india

Según los botones que se alcanzan a ver en el volante, este auto incluirá ventanas eléctricas delanteras y traseras, control de voz, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero. Se espera que este SUV llegue al mercado indio en 2021, así lo dijo el CEO de Skoda Bernhard Maier, quien agregó que se unirá a él un sedán que compartirá la misma estructura.

Leer también: Skoda Rapid 2020- El sedán se renovó inspirándose en el Scala


Las imágenes de referencia corresponden al Skoda Kamiq

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.