Noticias

Rusia premia al “Mejor taxista del país” en una competencia nunca antes vista

Mejor taxista de Rusia

Las autoridades en Rusia relacionadas con el transporte de pasajeros, entregarán el premio al “Mejor taxista del país”.

Aunque puede sonar como una competencia fuera de lo común, Rusia premiará este año al “Mejor taxista del país” en una competencia que además de integración en el gremio y entretenimiento, pretende plantear mejoras en el sector del servicio público. 

El contexto del transporte de taxis es diferente en cada lugar del mundo, por lo menos en Colombia es un sector de ‘amores y odios’. Sumando a eso, el sector ha tenido que aprender a lidiar con grandes competidores: las plataformas de movilidad urbana como Uber.

Con la celebración que premia al taxista más destacado de Rusia, las autoridades aprovecharán la ocasión para realizar mesas de trabajo pensadas en reformas a las normativas actuales. Además, plantear estrategias para mejorar la calidad del servicio de taxi.

Mejor taxista de Rusia

 

El ‘rey’ de los taxistas en Rusia

A la contienda que premiará al “Mejor taxista del país” se unieron conductores de 32 regiones del país europeo, y el ganador podrá llevarse el título nacional, así como una bonificación en efectivo y un nuevo carro. No será fácil, pues se tendrán que cumplir varias etapas.

La primera ronda pondrá a prueba el conocimiento de los participantes, respondiendo preguntas sobre normas de tráficos, leyes que aplican a los taxis, primeros auxilios y localización. La segunda ronda corresponde a una carrera de velocidad ‘cara a cara’. 

Los puntos se irán sumando hasta llegar a la tercera ronda y última etapa de la competencia, en la cual realizarán un reto de creatividad sobre las características nacionales de Rusia y rasgos culturales de cada una de sus regiones ¿Sería una buena idea realizarlo en Colombia? 

LEA TAMBIÉN: Aunque no parezca, Colombia no tiene la gasolina más cara de América Latina


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social