NoticiasTop

Renault Taliant y Kiger, y Montero Sport Takai: Lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano top 5, el carro colombiano renault logan 2022, el carro colombiano renault kiger, el carro colombiano renault kwid, el carro colombiano mitsubishi montero sport, el carro colombiano sector automotor

El mundo automotor no para, y resumiendo lo más leído de la semana, encontramos mucha información de Renault,  junto al estreno del Mistsubishi Motero Sport en nuestro país. 

Tras el estreno de la familia de compactos Dacia en Europa, entre los que está el Logan, salieron en los últimos días una serie de renders y filtraciones que anticipan el modelo que tomará en América Latina, bajo la insignia Renault y con nuevo nombre. 

¡Y más sobre Renault! Por un lado, usando el material de fotos espía se reveló una proyección digital del próximo SUV Kiger, eso en India que será su mercado de estreno. Ahora a nivel de América Latina, el Kwid ya prepara sus actualizaciones para el modelo 2022. 

El ranking de lo más leído de la semana, se completó con un estreno nacional de la mano de Mitsubishi y el nuevo Montero Sport. El equipo de EL CARRO COLOMBIANO asistió al lanzamiento en Guatavita y aquí les presentamos todos los detalles. 

renault kwid 2022, nuevo renault kwid, renault kwid 2022 america latina, renault kwid 2022 brasil, renault kwid 2022 colombia, renault kwid 2022 control de estabilidad, renault kwid con esp, renault kwid 2022 caracteristicas, renault kwid 2022 fotos

5. El Renault Kwid alista una fuerte evolución en América Latina: ¿Qué se viene?

Como un anticipo a lo que veremos en la actualización 2022 del Renault Kwid, se pudieron establecer algunas de sus características que incluirán un nuevo motor, nuevo diseño, más tecnología y avances en seguridad. 

Desde el aspecto visual, el compacto tomará características del Kwid indio que presentó su actualización de media vida hace poco más de un año. Eso quiere decir, frontal con luces en dos niveles, cambiará la configuración interna de las luces y del bumper. 

El reporte indica que el sistema de propulsión será revisado en pro de mejorar el consumo de combustible y reducir emisiones. El actual motor será reemplazado por un más moderno y potente, con el cual se aumentará la potencia a 82 caballos y 103 Nm de torque. 

Lea la nota completa aquí

mitsubishi montero sport, mitsubishi montero sport takai, mitsubishi montero sport 2021, mitsubishi montero sport 2021 colombia, mitsubishi montero sport takai colombia, mitsubishi montero sport precio, mitsubishi montero sport 2021 precio, mitsubishi montero sport 2021 precio colombia, mitsubishi montero sport takai caracteristicas, mitsubishi montero sport takai ficha tecnica, mitsubishi montero sport takai equipamiento, nueva mitsubishi montero sport 2021, mitsubishi montero sport camioneta, mitsubishi montero sport takai 2021 fotos

4. Mitsubishi Montero Sport Takai en Colombia: Precios, versiones y características

Mitsubishi presentó esta semana en Colombia, la actualización de media de vida del SUV japonés Montero Sport Takai en dos versiones para el mercado. Los precios arrancan desde los $217.400.000. 

Su estética exterior conserva el lenguaje de diseño “Dynamic Shield”, ahora con un capó más elevado, luces estrechas y las parte superior de la parrilla fue renovada. Los rines son bitono de 18 pulgadas y un bumper trasero más voluminoso. 

La oferta de propulsión incluye dos ofertas de motor. Uno V6 a gasolina con inyección electrónica 3.0 litros de 216 caballos de potencia y 285 Nm de torque. La otra opción, es un motor diésel 2,5 litros, con potencia de 178 caballos y 429 Nm. 

Lea la nota completa aquí

mazda flair, mazda flair crossover, mazda flair kei car, mazda flair informacion, mazda flair datos, mazda flair historia, mazda flair suzuki palette, mazda flair suzuky jimny, mazda flair fotos

3. Mazda Flair Crossover: un SUV ‘de bolsillo’ con alma de Suzuki

El top 5 de esta semana vino con un Mazda muy curioso. Se trata del Flair Crossover, un pequeño ‘kei car’ que se vende exclusivamente en Japón. El modelo fue adoptado de Suzuki Palette del mismo formato ‘mini’ que se vendió en 2012. 

Presenta líneas cuadradas en su carrocería, y su frente unan parrilla rectangular con faros redondos a cada lado, esbozando sutilmente al Jimny. Al interior hay espacio para cuatro personas. 

Sus capacidades motrices se basan en un motor semi híbrido de 64 caballos de potencia, conectado a una caja de cambios automática CVT y como opción sistema de tracción 4×4.

Lea la nota completa aquí

renault kiger 2022, renault kiger render, renault kiger colombia, renault kiger argentina, renault kiger brasil, renault kiger india, renault kiger america latina, renault kiger produccion, renault kiger suv, renault kiger caracteristicas

2. El Renault Kiger definitivo podría verse así: Más que Stepway, menos que Duster

Y en las dos primeras posiciones ocupadas por Renault, hablaremos primero del Renault Kiger y un par de proyecciones digitales, acercándose al diseño definitivo del SUV del rombo que se estrenará en India. 

Tomando como referencia el render aquí presentado, se revelan detalles como una parrilla frontal con diseño de panel de abeja, luces diurnas LED, barras funcionales de techo y rines diamantados bitono. 

Sobre sus prestaciones y teniendo en cuenta informes previos, el próximo Kiger podría llevar motores 1.0 litros, uno de aspiración natural de 72 caballos de potencia y otro turbo con potencia 100 caballos. 

Lea la nota completa aquí

renault taliant, renault taliant colombia, renault taliant brasil, renault taliant argentina, nuevo renault logan 2022, renault taliant 2023, renault taliant sedan, renault taliant america latina, nuevo renault sandero 2023, reemplazo renault logan, reemplazo renault sandero, renault stepway 2023, nueva generacion renault stepway

1. Es definitivo: ¡Este será el próximo Renault Logan! Y podría cambiar de nombre…

La nota más leída esta vez es más que una sola, y es que el próximo Renault Logan tiene expectante a todo el mundo. Durante la semana fueron varias las apariciones del modelo que  vendrá a América Latina en 2022. 

Primero lo vimos en unas proyecciones digitales y luego, gracias a una filtración, el modelo quedó totalmente expuesto en las imágenes del modelado 3D que sería definitivo. El Renault Logan de tercera generación tomará como base el diseño del su equivalente en Dacia

Desde un aspecto técnico, la potencia llegará a los 100 caballos, conectado a una caja de cambios automática CVT o manual de cinco velocidades. Lo más importante aquí es que el Logan, podría pasar a llamarse en adelante Renault Taliant. 

Lea la nota completa aquí


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social