Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Renault Mégane RS dejará una edición final antes de decir adiós: primeros datos

Renault Mégane RS edición final

Antes, se dio conocer que el Renault Mégane RS se dejará de producir en 2023, y una edición de despedida está a la vista.

PUBLICIDAD

El ‘hot hatch’ francés Renault Mégane RS, así como muchos otros, es uno de los modelos que saldrá del mercado para dar paso un nuevo vehículo eléctrico. Sin embargo, antes de partir, dejará una edición especial de despedida para ser recordado como merece.

Lo que sabemos de esta eventual edición final, es gracias a una filtración que está rondando en internet y en la cual se le puede ver al compacto deportivo con una vestimenta especial. Su revelación todavía debería tarde unas semanas, pero este es un breve anticipo.

Todo estaría previsto para que el Mégane RS cierre su producción a finales de 2023, sin dejar de lado la posibilidad de que en un futuro se vuelva eléctrico. Además, será el último modelo de Renault Sport, que será sustituido por Alpine en la línea deportiva de Renault.

Renault Mégane RS edición final

PUBLICIDAD

Lo que se sabe del Renault Mégane RS edición final

Esperando la voz oficial del fabricante francés, tomamos las imágenes de internet para darnos cuenta que el Renault Mégane RS que allí aparece, no es igual a ningún otro. Es por eso que, la apuesta más grande es que sea un modelo de despedida. 

Hay que decir que esta edición, más que mejorar las cifras de propulsión, se enfocará en el diseño del vehículo. Al ‘hot hatch’ lo vemos con un nuevo acabado exterior amarillo con gráficos geométricos pintados en negro, y ubicados en diferentes partes de la carrocería.

Se destaca el acabado oscuro de las ruedas de 19 pulgadas que también fue aplicado en parrilla del radiador, espejos retrovisores y parachoques. En la cabina se espera que cuenta con asientos deportivos Recaro y el sistema de telemetría RS Monitor de serie.

Sin cambios mecánicos, el Renault Mégane RS en su ‘edición final’, portará el motor TCe 1.8 litros de 300 hp de potencia y 420 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades. Su producción se basará en la versión Thophy actual. 

LEA TAMBIÉN: Renault Mégane RS se dejará de producir en 2023 ¿versión eléctrica entre manos?


Jessica Paola Vera García. Vía: Motor1

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social